@jorge_hh si,es verdad,son caros.el miedo lo perdés cuando entendés bien cómo funcionan.Realmente son alucinantes.Pero ,conclusión,está bueno aprender a sumar
Mi primer mech...Vindicador (la fotocopia)
-
Buenas gente les dejo mi experiencia en el primer dia con esta belleza... no puedo compartirles opiniones muy objetivas todo lo q pueda decirles es en base a mi poca experiencia en vapeo (5meses) y 12hs en mecanicos...
Buscaba un mech como para empezar q no me cueste demasiado y q sea bueno bonito y barato... lei busque pregunte mire videos foros y demas hasta q encontré quien tenga esta versión de clon en precio... por q esta versión? Por q me base en el video de caninaracing dejo link ( https://youtu.be/e9dRCimxd8Y )... en el cual compara 3 clones q se consiguen de este mod con sus pro y contras...
La verdas q a mi subjetiva opinion creo q es exelente, buenas terminaciones rocas perfectas y suaves y cierra perfecto, el boton se ve de super calidad bien ajustado ecastran perfecto sin travarse ni nada raro. Solo por los grabados q no tiene y la falta de pulido el mod parece al original (visto en fotos) nunca tuve un original en mi mano... en conductividad y potencia ni idea por q no tengo punto de referencia pero con unas Samsung 21700 30t y el vgod elite con half staples en .12 surra q da miedo... yo lo recomiendo 100x100 al menos como primer mecanico no van a tener quejas... mes ajunto fotos y video del mod y del equipo completo...
-
@efrainfrain felicitaciones!!
-
@efrainfrain felicitaciones y que lo disfrutes!!
-
@efrainfrain 0.12 ohm es MUUUUY bajo mi viejo, esta buenisimo pero yo no iria tan bajo ni siquiera con una 21700, pasa el dato de donde lo compraste!
-
@efrainfrain tira como una locomotora, felicitaciones y que lo disfrutes, lo tuve en el carro de compras varias veces, hasta que me sincere en que soy muy desprolijo como para andar con mecánicos.
-
-
@efrainfrain felicitaciones amigo,,disfrute
-
@Evaristo-Boquet jajaja... tranca amigo y gracias por la preocupación ... las 30t tienen 35A de descarga con .12 por ley de ohm son unos 30A q le pide a la bata... estoy dentro del limite... me esta durando unas 5hs la bateria hasta q se empieza a sentir la baja, creo q van bien... el mod se lo comore a MT vapor. Buscalo asi en Facebook. Muy copado el vendedor y cero dramas. Pim pum pan como quien diria... jajaja
Abrazo
-
@Cazador va como trompada... va para mi gsuto edta super bien por lo q sale