Vienvenida y cualquiero cosita pregunta aca estamos para ayudar
Nuevo kit de inicio
-
Hola antes de nada presentarme soy mauro. Este va a ser mi primer vaper. Ya tuve un acercamiento con un smok V8 que se me va de presupuesto . Y un vape pen 22 pero se me hace que queda corto de batería. Tengo vistos un jomo Lite 40 (1500) y entre un clon de vape pen 22 plus (1890) cual recomiendan. Si tienen otro agradezco recomendaciones. Desde ya gracias.
-
@maurobarria Hola estimado, bienvenido al foro. No sé hasta cuánto te podrías estirar de presupuesto. Entre esas 2 opciones, te diría que el JomoTech Lite40...Ese lo tengo, fué mi primer equipito. Anda muy bien. Lo único es que tendrás que comprar resistencias de repuestos, así tendrás más tiempo pa' vapear.
-
Hola y bienvenido. El vape pen 22 es clon? 1890$ es el precio? si es asi, esta mas caro que el original. $1790 en tiendavapor. Fijate sino alguno de joyetech que son baratos tambien, pero clones te diria que no. Saludso
-
@Titofa es un vape pen 22 plus es el que tiene 3000 miliamperios
-
@maurobarria Exactamente ese. Al precio que te dije por la pagina que te comente. Fijate. Yo compre bastantes cosas y siempre 10 puntos. Muchos aca dicen lo mismo. Yo nunca iria por un clon en un mod, cuestiones de seguridad. Pero en el mercado hay opciones viables baratas. Fijate en el post de tiendas en tu provincia (https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1) que tenes ahi muchas paginas donde fijarte.
-
@maurobarria hola Mauro, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas u con cuanto de nico vas a empezar.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Danny-x fumo un atado más o menos al días y estaba pensando vaper a 3 porciento de nico
-
@maurobarria por la cantidad que fumabas un Vape Pen plus puede que te quede chico en potencia.
Si podes estirarte te diria que vayas por el Veco Solo Plus de Vaporesso.
Te dejo el Link. http://www.mejorvapor.com/index.php?id_product=302&controller=product -
@maurobarria Bienvenido Mauro !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... entre los dos que mencionas te recomiendo el Exceed D19... ja ja... te dejo el link, pegale una mirada...abrazo y a tus ordenes.-
-
@Lion-Zion hola consulta da buen sabor y como es la cantidad de vapor
-
@maurobarria no se donde conseguis resistencias del Jomotech.... ojo con eso, que te venden un equipo que ya no se consigue y despues te volves loco para comprar resistencias... tené en cuenta eso...
-
@Titofa coincido...una cosa es un ato clon...y otra es un mod. Yo no compraria un mod clon...y menos por la misma plata que el original.
-
@maurobarria buenas bienvenido!!
Hacele caso a los cumpas que la tienen clara.
No te metas con equipos de resistencias jodidas de conseguir o con clones de dudosa procedencia!! Te va a terminar saliendo más caro el collar que el perro!!
-
@maurobarria bienvenido al foro
-
@maurobarria bienvenido!!
-
@maurobarria bienvenido,,abrazo
-
-
@Lion-Zion jajaja ultimamente me pasa muy seguido...necesito vacaciones
-
@Feda-Vital Noooo...¡Vueelveee! Se necesita un poco de flow bardístico.un poco de sazón picantón, sino me aburro...la ausencia de Chelinsky ¿y ahora el gatito?...
Noo...¡Revoluciooon!
-Pega un golpe en la mesa y echa 15ml de líquido- -
@Lion-Zion na, por ahora no me voy...igual estoy mas selectivo en los temas que entro, si seguis todos los hilos te volves loco y te cansas
. Ademas sos un robot contestando siempre lo mismo...no es lo mio.