Excelente!!!!
Me gustan las cosas innovadoras como estas.
-
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Cazador Me parece que aun estan probando, un setup complicado y muy laborioso a mi criterio; particularmente me gusta el tema de los hilos
-
@Cazador Y es la tendencia creo, las mallas estan creciendo y ya van a sacar mas Deck con formas para usar mallas.
Ahora poor favor enseñenle al flaco ha hacer video, la mitad fuera de foco o con lo importante fuera de cuadro la otra tan cerca que no se ve bien lo que hace, jajajajaj. Un Director de fotografias para alla.....
-
@Claudio-D dijo en Me gustan las cosas innovadoras como estas.:
Y es la tendencia creo, las mallas estan creciendo y ya van a sacar mas Deck con formas para usar mallas.
Seguramente la malla tendra sus seguidores
Y seguramente seguiran saliendo mas atos de malla...pero tendencia...mmm me parece demasiado. -
@Claudio-D sigo con mi idea, en algún momento nos van a vender el tubito de malla con patitas soldadas para que los podamos usar en cualquier ato!!
-
@Vaporel ya existe algo similar.
-
@Cazador está bueno que sigan sacando cosas nuevas!!!
Muchas van a estrellarse seguro, pero alguna siempre es buena y disruptiva y hace evolucionar las cosas!!
Gracias por compartir!!
-
@Feda-Vital dijo en Me gustan las cosas innovadoras como estas.:
@Vaporel ya existe algo similar.
MaldiZion!!! Me robaron la idea!!!!!
-
@Vaporel claaaaaaaa...
-
@Cazador interesante, pero incompatible con los deditos que Dios me dió!!
-
@gabloo dijo en Me gustan las cosas innovadoras como estas.:
@Cazador interesante, pero incompatible con los deditos que Dos me dió!!
Si tenés DOS dedos debe ser jodido armar los setup!!!!
-
@Cazador Lindo diseño,,sobretodo el deck,,diferente,,se le nota los materiales que son de buena calidad y las terminaciones muy buenas,,con detalles ,,no es un ato para mi esta claro,,eso de tirar vapor a lo bruto,,,gracias Juan