@guille-diaz primera vez que leo esa pagina pero pinche en envios y no envia a argentina,entonces como lo haces ¿? y por lo que vi ademas,envian por usp que debe ser 50 dolares,el envio mas barato.
consulta pg y vg
-
Hola gente. alguien de Bs. As. sabe donde puedo comprar gv y pg x litro? estos meces estube comprando por M L bases armadas que fueron un fracaso (70/30+3%)la primera ves que compré se sentía arenosa y la segunda me mató todas las esencias generando un sabor casi a kerosene en todas las preparaciones todas me salieron iguales ja. y comprobé que era la base porque me tiré una gota en la lengua para catar esta misma y efectivamente era lo que me estaba arruinando los líquidos me quedó un 3/4 de base ahi colgado no pudiendo hacer nada con ella. Bueno el tema es que soy de Morón Bs. As. no tengo ni idea donde ir a comprar si tengo que ir a la farmacia a preguntar por estos líquidos a una química a una droguería estube llamando a una droguería industrial que se llama rame http://www.ramequimica.com/ pregunté por la gv usp y el pg usp y me dijeron que pa esas cosas no sirven los líquidos que venden porque tienen otro poseso y ya no tengo ni idea pa donde disparar ja y ya no me interesa si tiene nicotina o no la onda es conseguir buen pg y vg. Si alguien tiene un dato copado mande porfa.
-
@elkini Fijate en lagranobra.net , en pypvaporisimo.com ó en Albertiguez Quimica en face.... creo que de a litro en Albertiguez...
-
@El-Anticuario me ganaste de mano
-
@Enrique-Schvabuer ja ja ja.... le acabo de poner WD40 al teclado... ja ja ja
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@elkini En el unico lugar que tenian disponible, hace unos 10 dias que compre, base con nico era en Sakura Alquimia fijate en facebook.
-
@El-Anticuario jajaaaja no me dio el celu ... Yo compré en pyp y no tengo quejas
-
@Enrique-Schvabuer yo las bases siempre se las compro a Pantera (PYP).... nunca tuve problema con eso.... las otras dos son buenas tambien.... Abrazo Enrique...
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@El-Anticuario dijo en consulta pg y vg:
@Enrique-Schvabuer yo las bases siempre se las compro a Pantera (PYP).... nunca tuve problema con eso.... las otras dos son buenas tambien.... Abrazo Enrique...
estan vendiendo Nico? porque ese es el problema que me encontre yo, no me vendian Nico ni en Panoramix, TyC ni en S y V.
-
@fabiandex a mí por lo menos me vendieron . No sé si querés comprar Nico sola porq yo pedí pg vg y Nico
-
@Enrique-Schvabuer no como pago mucho flete trato de comprar todo en un solo proveedor, y no encontraba, hace 10 dias atrás, comprar todo junto
-
@fabiandex igual ahora parece que están volviendo a estar activos todos así que debería ser fácil
-
@fabiandex Pyp si Fabian... acabo de hacer el pedido...
-
@El-Anticuario @Enrique-Schvabuer @fabiandex Muchas gracias por ocuparse en responder ya estoy preguntando en las tiendas que mandaron.
-
@El-Anticuario gracias hermano!!
-
@Enrique-Schvabuer gracias Cumpa!!!
-
@fabiandex no hay porque ... Cualquier necesidad avisa
-
@elkini hola adonde podes conseguir las bases también en ArgenVape...
-
@Cristian-Oderda muchas gracias Cristian por el dato hoy me llegó vg y pg de Albertiguez quimica . la verdad que me pareció barato pero voy a ir probando de distintos lados . un abraso.