@Danny-x gracias por la data amigo , si así por lo menos me mando una imagen ,, Screenshot_2020-05-22-17-17-27-1.png Screenshot_2020-05-22-17-17-23-1.png
Viajaré en avión a Salta (Consulta)
-
Muy buenas tardes queridos colegas, en el mes de Diciembre de este año viajaré en familia a la ciudad de Salta y alrededores, consulta... saben si puedo llevar el equipo y liquidos de "Anubis" u otro del mismo tipo en mi bolso de mano (No despachare en bodega) sin problemas en controles de Ezeiza o aeroparque y en aeropuerto Martin Miguel de Guemes?, y 2da pregunta de no poder si saben lugares de venta de liquidos en esa ciudad?
MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
Damián -
@Crucesito Hola. La única restricción para los líquidos, en el equipaje de mano, es que no pueden ser de más de 100 ml.
Saludos -
@Masterman Ah bien, no, yo máximo compro de 60ml
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Crucesito pone solamente los envases de menos de 100ml,dentro de una bolsa zilop. Te joderan menos.
Si tenes alguno que se llame Nitroglicerina, sacale la etiqueta....jajajaja
No fuera de joda, trata que no digan Nicotina, a mi me rompieron las pe......tas en aeroparque con un liquido importado, nada, me demoraron un rato preguntandome que era y para que lo usaba bla,bla,bla. no paso nada, solo era un pelot...do al pedo -
@fabiandex jajaja me hiciste reir, no, yo todo lo que vapeo en 0 nicotina
-
@Crucesito compa hace una semana viaje La Rioja-CABA-La Rioja, de lleve ida viaje con el mod (sin baterias), el ato puesto y un liquido de 100ml en la mochila sin dramas, y de vuelta traje 2 mods + batas en sus estuches dentro el equipaje de mano, ademas el equipo junto al liquidin (tal cual los estuve usando la noche anterior) en uno de los bolsillos de la mochila y en aeroparque no me dijeron nada...
Igualmente, te recomiendo seas mas precavido que yo y te vas a ahorrar mas de un dolor de cabeza... saludos -
@Crucesito amigazo podes llevar todo menos herramientas con tu equipaje de mano, en la av. virrey toledo al lado del restaurant de comidad arabes la beduina frente a la shell de 3 cerritos hay una vineria que vende e-liq muy completa ,ahi encontras los anubis y muchos mas.
-
@Gaucho a.. yo por las dudas los liquidines los pongo en un frasco de hepatalgina junto con los medicamentos y ni 1 problema.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Gaucho dijo en Viajaré en avión a Salta (Consulta):
@Crucesito amigazo podes llevar todo menos herramientas con tu equipaje de mano, en la av. virrey toledo al lado del restaurant de comidad arabes la beduina frente a la shell de 3 cerritos hay una vineria que vende e-liq muy completa ,ahi encontras los anubis y muchos mas.
Me estas jodiendo
-
@fabiandex yyyyyyyyyyy................ la necesidad tiene cara de enreje. jajajaja
-
@Gaucho bien ahí, Cumpa
-
GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON POR LA AYUDA!
Si alguno otro lo lee y me responde buenisimo amigos