@Keofar juan,bienvenido alforo,cualquier cosa consulta,abz !!!!
Buenas a todos.
-
Hola paso a presentarme. Me quiero iniciar en el vapeo ya que soy fumador y tengo ganas de dejarlo.
Mi idea es aprender un poco de ustedes en todo este mundo nuevo.
Muchas gracias por dejarme ser parte de este grupo. -
@mcalde17 Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... contanos cuanto fumas y que presupuesto tenes para decirte mejor y no bandearnos... abrazo y a tus ordenes.-
-
@mcalde17 Hola amigo,,bienvenido,,larga las preguntas que necesites,,abrazo
-
@El-Anticuario
Hola buenas tardes. Fumo alrededor de 20 cigarrillo por día.
Y me van a prestar un istick pico. Sin atomizador.
Mi idea es comprar un ato rta. Porque no me van las resistencias comerciales.
De paso si tienen locales para recomendarte averiguar precios se agradece. -
@mcalde17 hola bienvenido al foro y felicitaciones por tomar la decisión de dejar de fumar. Ya vas a ver que con el vapeo y poniéndole ganas te va a resultar bastante facil. Aquí los compañeros te van a ayudar en lo que necesites, hay muchos que saben muchísimo del tema y te van a orientar de 10
-
@mcalde17 Bueno... vas a empeazar arriba entonces.... el Pico es un buen mod, tiene el problema de que solo le entran atos de 22 mm y la mayoria de los que hay ahora son de 24 mm... asi que te puedo recomendar este rta para ponerle.... un Serpent Mini de 22 mm....
https://cigarrillosavapor.com/#!/producto/25/?opcion=a1v9
y resistencias fijate de comprar una torta que trae varias y asi probas... despues mas adelante compras alambre y las haces... algo asi (ahi estan agotadas pero buscamos donde conseguir)...
despues liquidos de un sabor que te agrade (olvidate el "sabor a cigarrillo"... no existe, busca otra cosa...) de 6 mg de nico y uno de 3 mg de nico del mismo sabor para rebajar si es mucho... con eso arrancas...
-
@mcalde17 bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@El-Anticuario gracias por la info.
También estuve mirando el gemini rta. Que también viene de 22.
Creo que tiene resistencias. Para empezar.
Si alguien lo probó y me puede comentar algo de este ato. Se agradece. -
@mcalde17 es bueno... pero mejor el Serpent.... lo ideal seria que arranques con uno de entrada de aire superior y single como el Elevate o el Intake que son simples de armar y cero meadas... pero el mod te limita un poco.... salvo que le pongas un disipador al Pico para saltar la tapa de la bata.... es una opcion mas...
-
@mcalde17 dijo en Buenas a todos.:
@El-Anticuario gracias por la info.
También estuve mirando el gemini rta. Que también viene de 22.
Creo que tiene resistencias. Para empezar.
Si alguien lo probó y me puede comentar algo de este ato. Se agradece.Hola,,no te recomiendo el Gemini RTA,,es dual coil,,te come los liquidos,,poco sabor,,ok,,el serpent mini 22 o el ammit 22 estan buenos,,,pero como te dijeron aca arriba si te gastas 150 pesos mas te compras un disipador de calor que levantara al atomizador hasta que no moleste la tapa del pico,,y ahi podes elegir vos tranquilamente sin estar atado a un ato mas pequeño,,
-
@mcalde17 bienvenido! Vas a arrancar con "tutti i fiori" por lo que veo!! Tenes mucho para leer, cualquier consulta puntual estamos a tu disposición... saludos!
-
@mcalde17 Bienvenido al foro chamigo, buenísimo que estés tomando esta decisión. Felicitaciones. Un abrazo cumpa
-
@mcalde17 muy Bienvenido!
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@mcalde17 Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!