@gustavo22 Hola bienvenido!!!
Me presento
-
Hola, soy de Bahía Blanca, deje de fumar hace meses Gracias al vapeo. Hoy tengo un vaporesso luxe y me quiero meter en el tema alquimia porque se me van los números. Acá en bahía le compro a Fernando Klein de vapores y sabores, tremendos líquidos. Pero si puedo hacer los míos mejor. Saludos
-
@Damian-Lucero bienvenido, Damián! Tenes mucho para para empezar a leer, ponete cómodo y, cualquier consulta, planteala con confianza... saludos!
-
@Damian-Lucero Bienvenido Damian !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Damian-Lucero bienvenido al foro
-
@Damian-Lucero hola Damián bienvenido al foro!!
-
@Damian-Lucero hola Damian, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
Gracias a todos y si, estuve leyendo bastante... Hay para todos los gustos jajaja
-
@Damian-Lucero bienvenido Damian,,Fernando Klein,,buenos liquidos,,lo conozco hace varios años en el vaping,,abrazo amigo
-
@Damian-Lucero Bienvenido Dami.
Feliz Tango, Rock & Vape!! -
@Damian-Lucero Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!