@chicosindinero_ bienvenido a bordo, suerte, salud y buen vapeo
PRESENTACION Bahia !
-
Buenas noches para todos !
Me uno al foro para ser parte del mismo y para que me conozcan.
Soy Damian tengo 26 Años, Vapeo hace 5 Años como hobby y tengo mi propia marca de liquidos aca en Bahia Blanca, fue la primera en Bahia.
Tambien, junto a mi socio Somos 'Alquimia Bahia' (estamos en Bahia Blanca), somos vendedores Mayoristas desde el Año 2017. Nos dedicamos a Aromas Selladas de Fabrica (no fraccionamos) con Stock amplio y continuo.
Actualmente trabajamos TPA y FLAVOR WEST. Proximo mes, se incorpora CAPELLA, FLAVOUR ART y FLAVORAH.
Tambien, contamos con Equipos, Mods, accesorios y Respuestos.Tenemos Muchos clientes conocidos del ambiente que nos pueden avalar la seriedad
NOTA: Disculpen sino era aca el lugar para presentarme junto al mayorista (pero habia leido un post de tiendas o mayoristas para comprar, por eso me presente primero).
Muchas Gracias a todos, estoy leyendo el foro y esta barbaro.
Exitos y Buen Vapeo para todos
-
@bahia bienvenido Damián!
-
@bahia Bienvenido Damian... te comento que no podes publicar ventas o promociones en ningun lugar del foro, solo en Tiendas y para eso tenes que ser aceptado como vendedor, pedi tu ingreso en este link https://vapeandoargentina.com.ar/groups/vendedores y nos contactamos con vos para pedirte datos de tu emprendimiento..... te dejo el Reglamento del Foro, leé la parte de TIENDAS, cualquier duda estoy a tus ordenes, podes mandarme un MP/Chat para consultar... abrazo.-
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9229/reglas-de-convivencia-del-foro
-
@bahia bienvenido al foro !
-
@bahia bienvenido al foro
-
@bahia Buen día Damian, bienvenido al Foro. Me adhiero al comentario del compa @El-Anticuario cualquier duda a tus ordenes. Abrazo
-
@El-Anticuario Muchisimas gracias, la verdad que no sabia como era, les pido disculpas. Ya me pongo a leer eso y hago mi presentacion en esa seccion.
Muchas gracias a todos
-
Bienvenido Damian. Espero q te sientas cómodo. Espero con ansias que te acepten en el grupo de vendedores, asi vemos lo que tenes para ofrecer.