@pituco19 Holaaaaaaa, respecto del vapor: mucho,sabor no mucho...el original es una bomba...pero el clon se queda corto. Abrazo.
Clon?
-
Buenas! Recurro a su sabiduría para resolver una duda
Es posible que haya mods clones ?
Ya que me ofrecen un pulse 80 (electrónico) el cual por chusma me puse a ver imágenes y la gráfica de los paneles no coincide exactamente con las de la página del fabricante. Ahí es donde me surge la duda: será que no necesariamente los paneles tiene un patrón específico o que el mod pueda ser un clon? -
@rodrimdq si, RE existen clones. Detalles técnicos te daran los compañeros mas avezados en el tema. Pero si, que los hay, los hay. Jajajaj
-
@rodrimdq los paneles del Pulse 80w, son los que traen un patron especifico (por ej.: fibra carbono) o son los que tienen los laterales tipo resina?
-
@Danny-x claro, son los de resina. ! Este es el que me ofrecen
Y esta la foto de la página de vandy vape. Se que en la caja tiene que tener el certificado de autenticidad y con eso verifico en la página de vandyvape si es fake. El mod debe venir tmb con el número de serie correspondiente calculo yo.. -
Estimado, cuanto te lo ofrecieron?? Muy buen precio? La verdad para comprar por mercado libre quizas es mejor comprarlo por afuera a un vendedor de confianza (por el mismo precio o unos pesos mas pero nuevo y original). De donde sos???
-
@Fingolete de mar del plata, 4000 con el recurve. De todas maneras aún no me llego y por lo que tengo entendido puedo realizar un reclamo si es que no es original o cancelar la compra en su defecto estoy en lo cierto?
-
@rodrimdq ahi estuve revisando mi mod, no trae en ningun lado grabado el numero de serie.
Cuando lo prendes muestra el rayo en la pantalla y a continuacion debe decir Vandy Chip.
Despues apretando los botones de subir y bajar simultaneamente, entras en configuracion, ahi con el boton bajar hay que buscar ID ahi te muestra el numero de chip. -
@rodrimdq Si llega a ser clon avisame y te vendo el mio con un Recurve.
-
No te preocupes @rodrimdq debe ser posta, las resinas no son todas iguales
-
@Danny-x joya en estos días me llega y me fijo bien, les voy avisando en este post !
-
@ysfiorucci buenísimo. De todas maneras cuando llega voy a verificar bien el ato y el mod y veo si tengo que hacer el reclamo o no. Gracias y después les aviso como fue
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@rodrimdq hace como dos años, compre por mercado libre un Mods Pico 75, cuando lo quise autentificar, resulto trucho / Clon, lo denuncie a mercadolibre, me mandaron una impresión para embalar y reenviar, gratis, el producto al vendedor y me reintegraron todo el dinero.
Edito: el producto era igual, salvo un detalle, la tapa de la bateria, no tenia rebajada la marca del negativo de la bateria como el original , la caja no tenia para raspar y el numero era falso
-
@fabiandex perfecto gracias, entonces lo reviso a fondo y cualquier cosa realizo el reclamo, por lo menos se que se puede. Muchas gracias
-
Bueno gente por si querían saber como terminó esta historia: hoy llego, el mod me sorprendió, me lo imaginaba un poco más berreta. Los paneles están impecables y el mod también. La caja tiene hasta el celofán original parece, verifique los certificados de autenticidad y observe todo com detenimiento. Aproveche e hice una limpieza profunda con alcohol isopropílico. Hice las primeras pruebas y la verdad muy contento! Veremos cómo sigue con el paso de los días.
-
@rodrimdq felicitaciones!! Disfrutalo a todo vapor!!
-
@rodrimdq felicitaciones, se lo ve muy lindo, a disfrutarlo a todo vapor.