@rubenL Tal cuallllllllllllllllllllll
Consulta sobre nicotina
-
Buenas.
A sugerencia de muchas personas, para que me.cueste menos dejar el pucho estoy usando liquidos de 6 mg de nicotina.
El tema es que a comparacion de los de 3, me da una sensacion muy fuerte en la garganta y me hacen toser.
Esto tiene que ver con los mg de nicotina o se vincula solo al sabor de los liquidos?
Aclaro que la tos se presenta usando el mismo ato (serpent smm), por lo cual el ppio descarte que fuera ese el motivo.
Gracias por la ayuda -
@germancb tenes el mismo liquido en 6 mg y n 3mg...yo probaría mezclarlo en partes iguales dentro del ato...conseguirias una graduacion 4.5 mg...quizas te resulte más tolerable. Yo particularmente 6 mg en ato RTA me molesta el picor de la nico y no la paso
-
@germancb los liquidos son comerciales o de alquimia propia?
-
@Ce-Les-T ahi lo definiste bien. Pica la calada.
Y si bien me deja con menos ganas de prender un pucho, molesta bastante. -
@Danny-x comerciales. Hasta ahora la unica alquimia que se me da es para hacer el morfi en casa.
Lo de hacer liquidos es todo un misterio porque por mas que haya leido algo de eso, no me parece facil y no me animo todavia -
@germancb cuánto fumabas antes de empezar a vapear ??
-
@germancb baja la potencia y abrí el aire
-
@germancb La alquimia no es difícil, animate. Con respecto a la nicotina, a veces unas pican más que otras, tratá de bancarlo, la nico no te va a hacer mal y lo importante es no fumar.
Probá comprando otra marca de líquidos. -
@calo1968 andaba por el atado. Ahora medio atado mas o menos.
Todavia no me despegue del pucho.
El unico liquido que me va de diez es el cush man de banana y mango, pero necesito cortar un poco con tabaquiles para que no sea tan dulce y es con estos qie tengo el problema de la tos -
@GLDepoo vapeo en 35/40 w. Dependiendo la resistencia que tengo puesta
-
@Edgardo todavia no pude largar del todo. Es un proceso y voy mucho mejor pero cuesta.
En este momento estoy vapeando indistintamente 3 marcas y en todas las que tienen 6 mg me pasa igual. Quiza deba probar mas -
Perdon, ante todo muchas gracias por la ayuda que me estan tirando.
-
-
@germancb entonces te indicaron mal la cantidad de Nico que necesitas , tenés que e usar 3ng de Nico , te lo digo porque ya tuve experiencias cercanas y les pasó lo mismo , yo fumaba 40 cigarrillos diarios y la Nico de 6mg no me irrita pero me jode
-
@Danny-x gracias por los videos. Los voy a mirar
Por lo que vi en los primeros minutos, sin dudas mis caladas son fuertes. -
@calo1968 si, eso parece. Sera gasto, pero voy a probar pidiendo los 2 tabaquiles que tengo pero en 3 y mezclo, a ver si con eso mejora.
Esta bien si la mezcla la hago en el propio ato tirando un poco de cada uno? (Asi no termino tirando a la basura los que tengo).
Gracias -
@germancb mezcla en el ato sin problema. Si te conseguis un gotero en cualquier farmacia $20 tambien podes mezclar un poquito de ambos y ya te queda listo
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@germancb Primero te recomendaria que pruebes los de 3 de Nico solos y veas si desaparece el picor, luego si desaparecio, mezcla de apoco con los de 6 y vas probando, de esa manera te aseguras si es el valor de 6 lo que te hace picar o es otra cosa.
-
@fabiandex y agregamos....si con 3 mg vas bien listo es tu dosis....si sentis que necesitas mas y mas vapeo tipo modo chupete con el vapo ahi hace la mezcla de 6 y 3...quizas todavia no estás para bajar a 3 mg de nico
-
En mi anterior experiencia de vapeo usaba los de 3 pero no llegue a dejar el pucho del todo (de hecho deje el vapeo por otras cuestiones que me hicieron mal) y me habian sugerido ir directo a 6 para saciarme. Por eso arranque con los de 6.
Vamos a probar la mezcla a ver si ayuda. Ya les ire contando.