• La Plata

Hola chicos! Otra vez yo consultando, espero no molestar! Como algunos sabran, hace unos dias me compre el wasp nano rdta para mi luxe, pero es mi primer reparable y no tengo mucha idea a pesar de que todo el tiempo ando por el foro leyendo, me falta aprender mucho acerca de las coils, y a esto viene mi pregunta. Cuales son las mejores coils para este ato? El que me lo vendio creo que me puso una fused clapton, la verdad no estoy tan seguro porque no me dio ni bola cuando le dije que no entendia mucho, me pregunto a cuanto me gustaba vapear y me lo armo a los tumbos sin mucha vuelta, cuestion, que el ato se mea cuando lo tengo en el bolsillo y estoy sentado, pero se mea al punto de vaciarse, y despues de un rato de estar guardado, nose si eso es normal, por eso pregunto.. algunos consejos de que resistencias comprar? Me gusta vapear a 40 50 watss como maximo, soy de la plata, asique si las puedo comprar armadas por aca, mejor.
    Muchas gracias por la ayuda de todos los dias!!

• @Juan-Spoto en La Plata podes contactar a Mad Cat Coil... el tema de vaciado se me hace que es por falta de algodón en los agujeros que comunican al tanque... ya pasará algún compa que tenga el rdta para asesorarte mejor...

• La Plata

Genial, espero a los que lo tienen para saber cual comprarme.. muchas gracias!

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Juan-Spoto no es un ato para llevar acostado , por eso se mea , no tiene nada que ver la coil , llévalo siempre derecho

• Flavor Chasers

@Juan-Spoto fijate que si quitas la campana veras una muy pequeña palanquita sila mueves veras que cierra los agujeros,como esta el algodon apretara a este lo cual impedira que pierda liquido al volcarse(ojo no es para llevarlo tosdo el tiemp acostado pero si apretas veras que resulta ademas puedes utilizando algo como un escarbadientes cerrar o abrir la palanquita sin quitar la campana lo haces desde el drip tip lo abres y rellenas sin sacar la campana luego lo cierras apenas que toque el algodon sin apretarlo y drena perfecto soportando que lo inclines ocacionalmente,trata de que el algodon cuando entra en el agujerito no llegue mas alla de la mitad del tanque y que su espesor no sea mas de 1/3 del ancho del agujerito prueba y me cuentas

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Juan-Spoto Segun tengo entendido, ningun rdta es estanco, todos pierden si los inclinas, es que, el liquido siempre debe subir del tanque inferior a la piscina del rda que es la función a cumplir.

• GBA Norte

Amigo si podes subir unas fotos del setup que tenes armado sería lo ideal... yo lo tengo y la verdad que no se mea,salvo que lo de vuelta,pero en el uso normal inclinandolo como para vapear o parado,no debería perder nada

• Moderador

@fabiandex tuve el Nefarius y tengo el DJV, ambos atos con un buen setup son bastante estancos, los podes poner boca abajo por varios segundos y no gotea, si llega a gotear es por saturación de la mecha y para esto debe pasar un rato.
    El liquido del tanque, en realidad moja la mecha y llega a la resistencia, en ningun momento queda liquido en la piscina, salvo que lo usen para dripear.

• La Plata

Primero que nada gracias a todos por las respuestas!
    Solamente se mea, cuando lo tengo en el bolsillo y estoy sentado, parado o vapeando inclinado no tengo ningun problema!
    Lo de las coils lo pregunte mas que nada para cuando la tenga que cambiar, y ya comprarlas ahora.

• La Plata

Chicos, los que lo tienen, al armar el setup, dejan caer un poco de algodon al tanque? Me podrian mostrar algunas fotos de sus setup?

• GBA Norte

@Juan-Spoto dijo en Consulta Wasp Rdta:

Chicos, los que lo tienen, al armar el setup, dejan caer un poco de algodon al tanque? Me podrian mostrar algunas fotos de sus setup?

Hola apenas pasa el fondo del deck un poquito más...no lo dejes bajar al tanque por qué la idea es que cuando lo inclines para vapear te moje el algodon,no lo tengo encima como para mostrarte

Publicaciones Similares