Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas! Queria saber cuál resistencia me recomiendan para el cascade one plus, a mi me interesa mas el sabor que el vapor
Hola compa. Te recomiendo las GT MESH.. .lo mejor en sabor de todas las opciones que trae el Cascade (estan las GTCELL GTCORE2 GTCORE4)
?
@BadPlump estar como loco!!! Te animas al desafío???
Staggered Fused Clapton Youtube Video
@colorados interesante ,nunca vi tantas opiniones diferentes sobre el dry burn , parece ser que como la mayoría de las cosas , cada uno tiene que descubrir que es lo que le gusta mas
@augusto-remo Un placer amigo !
@MartinSV dijo en Base cool para mi cascade:
@El-Anticuario es un kit sadomasoquista.. le gusta así, no juzguen 🙂
😂😂😂
@Danny-x dijo en Consulta sobre resistencias ¿quemadas?:
@chelo67 si queres avisame y cuando llego a casa, con buena internet te hago una comparacion de los Stick V8 que hay. 😉 Edito: viste no mencione el Intake ni el Profile. 😜
@chelo67 si queres avisame y cuando llego a casa, con buena internet te hago una comparacion de los Stick V8 que hay. 😉
Edito: viste no mencione el Intake ni el Profile. 😜
Jaajajaja naaaaa dejaaaaa tendria un injerto q se yo o algo trucho.ya fue voy a seguir vapeando coquito con honey (delicioso)
@javik la resistencia que usaste es la clapton coil?
Fijate si estabilizaste como en el video (tiempo 05.50) es la revision del Anti.
Youtube Video
@ju-an generalmente se cambian cuando pierden rendimiento,es decir menos vapor y/o sabor,si sigue igual,segui dandole,abz
@ultra7 no, la conecto a la trifasica jajajaja