f2ca4c4f-67ee-4f6a-b84e-9de8f461e7c3-imagen.png
Arrancando con el vapeo
-
Hola chicos,¿cómo están?
Quiero empezar a vapear y como cualquier persona que arranca algo nuevo tiene un millón de dudas y "miedos". Investigué bastante y pude encontrar esta página :). No hay muchas páginas argentinas sobre esto y estaría bueno que cada vez se vayan sumando más y más personas, creo que todos tenemos el objetivo común de dejar de fumar y arrancar una vida más o menos saludable!.¡Un placer conocerlos a todos!
-
@vapeador_ARG bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Danny-x ¡Muchas gracias por la buena onda!
-
@vapeador_ARG Algo que me olvide de preguntarte, cuanto fumas por dia? cuanto tiempo hace? tenes algún equipo en vista? alguna vez te preguntaste todas las substancias toxicas que tiene un cigarrillo? aun así fumaste?
-
@Danny-x Ponele que fumaré 2 atados de cigarrillos por día. Arranqué a los 15 años y bueno.. las juntadas y esas cosas me fueron llevando
-
@vapeador_ARG hola bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión. Ya vas a ver que poniéndole ganas y con el vapeo lo vas a lograr. Dale que SI se puede
-
@cristina67 ¡Muchas gracias! Si, le quiero decir adiós a la nicotina
-
@vapeador_ARG yo también fumaba 2 paquetes como vos y ya llevo 70 días sin fumar. Lo deje el día que empece a vapear..y la verdad que no me resultó difícil...mira que probé muchos métodos pero nunca llegué a estar tantos días sin fumar...pueden haber momentos que te den ganas de prender un pucho pero no lo hagas..prendete a vapear en esos momentos y vas a ver que lo vas a lograr
-
@cristina67 Tengo muchas ganas y prometí que iba a hacer mi mejor esfuerzo.. le voy a poner todas las ganas del mundo!.
PD: te hago una pregunta: ¿De casualidad vos fabricás tu propio jugo?Si es así: ¿A dónde comprás la glicerina pura vegetal (USP)? -
@vapeador_ARG fijate en este tema, en la seccion de Alquimia.
-
@vapeador_ARG justo esta semana estoy por hacer mi primer pedido para empezar la alquimia. Y voy a comprar las bases que ya vienen maceradas. Hay un hilo en donde figuran las tiendas comerciales, ahí te podes fijar que están todas las tiendas que venden los insumos para alquimia
-
@cristina67 Bueno, está bien.Creo que la parte de alquimia es la que tengo más floja. Voy a revisarlo!
-
@vapeador_ARG Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@vapeador_ARG contanos si ya vapeas o todavia no??? si es asi... ¿viste algun equipo?....
-
@vapeador_ARG de chusma, (para no perder la costumbre) cuanto hace que fumas?
-
@vapeador_ARG bienvenido!!
-
@El-Anticuario Hola, gracias por el apoyo!
-
@El-Anticuario Ya tengo un vapeador que me regalaron. Todavía no lo usé porque estoy investigando cada cosa. Quiero fabricar mi propio jugo y bueno.. como voy a inhalar todo eso me da un poco de miedo y quiero estar 100% seguro antes de probarlo.
-
@Danny-x Más o menos unos 38 años
-
@gabloo Hola!, muchas gracias