A mi me gustan mucho las Dragon Coil , muy buenas para mi gusto, suelo usar alien y fised clapton
Cual me recomiendan
-
Estoy por poner en mi lista de deseos un cargador para pedir más adelante. Cual de estos es mejor. Yo uso batas 18650 (la mayoria). Tengo una sola 21700
-
@cristina67 de los 3 que mencionas me inclino por el Xtar VC4s.
-
@cristina67 Cris, yo compre hace poco el Golisi S4 Smart Charger, me funciona perfecto y parece de buena calidad en cuanto a materiales y construcción.
Lo tengo enchufado cargando baterías casi continuamente.Te dejo la Review que vi yo, por si te interesa:
Youtube VideoEl XTAR he visto que acá en el foro muchos lo tienen, les anda perfecto y hablan maravillas del aparato.
Del Nitecore he oído y leído tanto malas como buenas opiniones. -
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@cristina67 te recomendaria que compres los que si te permitan cargar 21700, es casi la bateria a futuro en la mayoria de los mod nuevos.
Yo tengo el nitecore new -I2 y me funciona muy bien, tengo tres mod uno de 21700 y con ese cargador ando muy bien (tengo 3 batas 18650 y una 21700 - en camino tengo 4 18650 mas) -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
-
@fabiandex gracias fabian
-
@BadPlump gracias Bad
-
Si querés ya ya ya andá por el XTAR, sino espera a que le llegue el Golisi de 6 bahías a @Ce-Les-T y con su opinión te decantás entre uno u el otro.
-
Aprovecho este hilo para hacer una consulta.... estoy esperando que me llegue mi primer mod... y tenia pensado usar el cargador de pilas convencional que me vino con una cámara de fotos, esta bien? o se usa un cargador de baterías especifico? Gracias!
-
@Topo40 No te lo recomiendo, puedes hacer percha las pilas..y el cargador.
Cómprate uno específico que se usa para pilas en vapeo. -
@Lion-Zion uhhh menos mal que pregunte antes! Muchas gracias!
-
@MauroT gracias mauro
-
@Topo40 De nada compa. ¡Abrazo!
-
@cristina67 Hola Cris,,voy a exponer mi opinion en este tema,,solo por experiencias propias,,te conviene comprar un cargador para dos baterias,,si compras uno de 4 bahias y se calienta,,o deja de funcionar te quedas sin cargarlas,,con uno de dos bahias a vos te sobra,,yo tengo 14 baterias y dos cargadores de 2 bahias,,solo utilizo uno,,es suficiente,,el dia que deje de funcionar tengo el otro,,te paso este link ,,con el codigo MAP queda en 15 dolares,,carga todas las baterias que hay
o sino tenes este que cuesta 7 dolares mas ,,tiene algunos detalles que hacen la diferencia,,este lo tengo yo
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@Colorados Capote!!!!!!
(no se porque, te asocio con este atorranton, con respeto Richard) -
@fabiandex ya me lo han dicho Fabian,,varias veces,,y no necesitas aclararme lo del respeto,,te conozco muy bien,,se que persona sos,,abrazo my friend
-
@Colorados Abrazo querido "Colo"
-
@Colorados gracias colo. Ya tengo uno de dos bahías golissi..como decís vos esta bien y va a ser suficiente con uno más de 2 bahías.. y de paso ahorro para comprar más adelante un par de batas
"Don colorados" usted siempre tan acertado -
@cristina67 Si no se te va de presupuesto busca en fasttech el SC4 de nitecore, pero todos los que pusistes son muy buenos.