@sebatete dijo en Ayuda con ato:
ect 50
y cuando vas a probar de reparar esas resistencias que vinieron con el equipo?
Como estoy ingresando en este maravilloso mundo de la alquimia, ya encuentro algunos escollos. Uno es como ir probando los liquidos. Tengo dos atos, uno RTA y otro comercial y no puedo cambiar la resis o el algodon cada vez que quiero probar. Se puede tirar el liquido directamente en la resis limpia sin algodon y hacer una calada?
Por otro lado, algun ato reparable RDA que no sea caro y sirva para esto? Desde ya muchas gracias!
@Rubén-Cómes-Dumoulín podes tirar líquido sobre la resistencia y hacer la calada. Lo ideal sería una resistencia compleja, que tendrá más porosidad y retendrá más líquido en su interior.
El Wasp nano RDA es ideal para esos menesteres...
@gabloo que es una resistencia compleja?
@Rubén-Cómes-Dumoulín que no sea hilo simple: twisted, clapton, alien, staggered... y sus combinaciones... esas resistencias (de menor a mayor, como las escribí), retienen líquido entre los alambres; es ideal para lo que querés hacer...
@gabloo bueno. Pondre una Clapton en el ato que tengo y probare. Mil gracias por tu docencia.
@Rubén-Cómes-Dumoulín totalmente de acuerdo con gabloo , su querés un ato económico para probar líquidos , el wasp nano
@Rubén-Cómes-Dumoulín me sumo a lo que dicen los cumpas, el wasp para eso va como piña.
Chiquito, lo podés meter en cualquier mod, barato y da muy buen sabor!
@BadPlump el deck es muy parecido, el búnker para mí es como un wasp con esteroides, las calidades y los materiales del búnker son mucho mejores que las del wasp
@BadPlump guita y que el wasp es de 22mm y el búnker es de 24 o 25 (no me acuerdo).
@BadPlump si, muy parecidos, pero para catar prefiero el wasp nano... más pequeño, muy buen sabor y la mitad de precio!
@BadPlump compralo amigo le tenes unas ganas al Bunker, si no te gusta lo vendes o permutas.
Otro Ato bueno para probar liquidines y muuuuy barato (viejito ya) el Pulse 22.......
Apoyo la moción. Tengo un Wasp Nano y cuando lo compré fue para esto mismo. Después quedo como fijo y ahora volvió a estar nuevamente para modo cata o dripeo en casa.
yo tengo el bunker, va como piña, pero como te están diciendo los muchachos para el uso que le vas a dar el nano es ideal es mas económico.
Si el tema plata no te molesta compra el bunker que es mejor y una piscina grande, y ademas es BF tmb, te va a servir si mas adelante compras un mod squonk.
Muchachos, gracias por los consejos, finalmente consegui el wasp nano, chiquito, barato, tira bien y resucite un mod que tenia archivado desde que uso atos un poco grandes. Mil gracias!!
@Rubén-Cómes-Dumoulín Un Alien 85 de Smok,,mucho tiempo que no se veian ,,,ahora lo aprovechas,,a catar se ha dicho
@Colorados Siiii, estoy chocho porque no tengo que usar el mod grande, ya ni me acordaba del chiquitin este, que por cierto, siempre funciona bien....