@henry Él es de CHile, Henry, abrazo.
Popcorn de TPA
-
Hola Gente! Compre un par de liquidos, entre ellos el Popcorn de TPA. Ya de movida le senti un aroma asqueroso. Busque un par de recetas e hice una similar. Pasaron tres dias, recien fui a olerlo y es asqueroso. Me parece que me clave. Alguien lo utilizo alguna vez? Gracias
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín yo pochoclos ni en el cine!!! No te puedo ayudar ahí...
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín los.olores muchas veces no tienen nada que ver con el resultado final de un aroma , espera la maceración adecuada y vapealo para saber si es rico o no , con el.popcorn no tengo experiencia pero si con otros aromas que su olor no es muy agradable pero luego se transforman en ricos liquidines
-
Tengo el popcorn de TPA y me paso igual. La unica receta q logré hacerlo vapeable es New York TP, búscala en https://e-liquid-recipes.com/
-
-
-
@venekos me faltaria el Penaut. Cuando me llegue la preparo a ver que sale. Mil gracias!
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín no será acetil pirezine? Si es ese es una molécula la cual va al 1 o 2 %, sino un asco
-
@pituco19 No entendi....
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín acetil pirazina,,AP,,molecula,,,es muy parecida al popcorn,,debes echar muy poco,,una o dos gotas cada 10 ml o sino segun la receta
-
@Colorados tendran hasta mis nietos. Compre 4 oz de ese popcorn...
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín ah ok,,entonces es AP?
-
@Colorados TPA PopCorn
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín Por lo que declara TPA respecto a la composición de ese aroma (composición relativa claramente) lo que predomina ampliamente es Acetyl Pyrazine y Ethyl Maltol. Además un toque de muy menor de manteca y caramelo. Al predominar el AP estimo que habría que usarlo muy bajito....es bastante invasivo.
-
@Blakfinger gracias!!
-
-
Yo lo compre, lo probe a los pocos dias, al mes y hoy en dia todavia tengo preparado de aquellos tiempos (varios meses) y lo volvi a probar.