@henry Él es de CHile, Henry, abrazo.
Popcorn de TPA
-
Hola Gente! Compre un par de liquidos, entre ellos el Popcorn de TPA. Ya de movida le senti un aroma asqueroso. Busque un par de recetas e hice una similar. Pasaron tres dias, recien fui a olerlo y es asqueroso. Me parece que me clave. Alguien lo utilizo alguna vez? Gracias
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín yo pochoclos ni en el cine!!! No te puedo ayudar ahí...
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín los.olores muchas veces no tienen nada que ver con el resultado final de un aroma , espera la maceración adecuada y vapealo para saber si es rico o no , con el.popcorn no tengo experiencia pero si con otros aromas que su olor no es muy agradable pero luego se transforman en ricos liquidines
-
Tengo el popcorn de TPA y me paso igual. La unica receta q logré hacerlo vapeable es New York TP, búscala en https://e-liquid-recipes.com/
-
-
-
@venekos me faltaria el Penaut. Cuando me llegue la preparo a ver que sale. Mil gracias!
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín no será acetil pirezine? Si es ese es una molécula la cual va al 1 o 2 %, sino un asco
-
@pituco19 No entendi....
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín acetil pirazina,,AP,,molecula,,,es muy parecida al popcorn,,debes echar muy poco,,una o dos gotas cada 10 ml o sino segun la receta
-
@Colorados tendran hasta mis nietos. Compre 4 oz de ese popcorn...
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín ah ok,,entonces es AP?
-
@Colorados TPA PopCorn
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín Por lo que declara TPA respecto a la composición de ese aroma (composición relativa claramente) lo que predomina ampliamente es Acetyl Pyrazine y Ethyl Maltol. Además un toque de muy menor de manteca y caramelo. Al predominar el AP estimo que habría que usarlo muy bajito....es bastante invasivo.
-
@Blakfinger gracias!!
-
-
Yo lo compre, lo probe a los pocos dias, al mes y hoy en dia todavia tengo preparado de aquellos tiempos (varios meses) y lo volvi a probar.
No te digo que es horrendo, pero no lo puedo asimilar como pochoclo.. para mi es mas parecido al sabor de unas tutucas o maiz dulce. Tené en cuenta que si es la version "popcorn" es mas bien el sabor natural sin caramelo ni sal ni parecido al del cine..
Intente todo tipo de mezclas distintas con frutillas, chocolates, cremas,, pero a mi no me gustó -
@batata se llama PopCorn Movie Theater... jajaja Si vas con esto al cine te pegan un tiro...
-
@Blakfinger Habra que utilizarlo como molecula...
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín ahh bueno esa es otra version... que despues de probar el otro que te digo, lo tuve siempre en la mira pero tambien lei que no era muy bueno y no lo compre nunca jajaja