hable con los de reload vapor, me dijeron que hace un mes cambiaron su packging, que ahora es asi
Reload
-
Este es un ato que siempre me había gustado,hoy me lo traje de una juntada en Temperley,una bestia en sabor y vapor,aclaro que es un cloncito, resistencias le puse de kanthal de 0,40 espaciado enposte de 3 mm y gasa,a la primera a pista.A acuso 0,60 ohms y lo uso entre 30 a 70 watts y va de 10
-
@Henry felicitaciones Henry que lo disfrutes!!!
-
@Henry se te estan desvirtuando las papilas Henry,,te gusta cualquier cosa,,,ja ja
-
@Colorados depende la hora dual, single o mtl,todo colectivo me deja,jajaja
-
@Colorados dijo en Reload:
@Henry se te estan desvirtuando las papilas Henry,,te gusta cualquier cosa,,,ja ja
-
@Feda-Vital na , estaan todos fuera de moda , la nueva onda es el negro dorado ...
-
@jorge_hh vos decís,soy antiguo,la nobleza del ss me puede
-
@Henry Bien ahi,aparte se limpian y quedan brillaaaaantes, como new. jajaja
-
@Henry felicitaciones!! Disfrute, compañero!!
-
@Henry na con el negro dorado es lo mas , ya vas a ver ...
-
@Henry Felicitaciones cumpa, jamás tuve un doble Coil, lo considero digamos trabajoso y tragon de batas, líquidos, algodón etc, o sea doble en todo, y de menor sabor, vos sos de los single coil, ohms Altos y sabor igual que yo....que puedo encontrar en este que no me de el intake o Pharaon mini?Contarme por favor ya que estoy buscando como loco el serpent SMM por todos lados y no encuentro? Si viste o ves alguno pásame la data por privado ok
-
@Henry, te felicito y me alegro que te haya gustado, viste lo que es ese ato? Es impresionante en todo, la clave parece que es esa chimenea ancha y corta, estas muy cerca de la resistencia y la experiencia a mi parecer es muy parecida a un RDA, yo siempre digo que es mi RDA con tanque, abrazo y a disfrutarlo
-
@fabian22 encontras terrible sabor y densidad maal,viste las resistencias re simples son, ahí te muestro a 70 watts
-
-
@Henry muy buen video, densote el vapor, espeso, se va para abajo enseguida, que lindo, abrazo genio
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Henry Felicitaciones cumpa, jamás tuve un doble Coil, lo considero digamos trabajoso y tragon de batas, líquidos, algodón etc, o sea doble en todo, y de menor sabor, vos sos de los single coil, ohms Altos y sabor igual que yo....que puedo encontrar en este que no me de el intake o Pharaon mini?Contarme por favor ya que estoy buscando como loco el serpent SMM por todos lados y no encuentro? Si viste o ves alguno pásame la data por privado ok
si no estas apurado......
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Henry Felicitaciones Cumpa, que lo disfrute mucho!!!!!
-
@fabiandex este ???
-
@Henry si ese
-
@fabiandex un caño el bichito este,muy linda calada,yo cambio entre mtl,single y dual de sabor