Ufff 50 dolaritos, mas traerlo aca por algun importador se te va y se te fue!
HOLIC MTL RDA - VAPERFLY Y HORICK TV
-
Unboxing, bastante completo, todo para los primeros 2 setups, el anillo embellecedor me vino en SS, el ato es Gunmetal, no se si vienen todos asi o se equivocaron al enviarmelo
Ato mas bien sobrio, clásico, 6 orificios de regulación de aire de un lado, 3 del otro, seis configuraciones de aire, pero no es todo
Campana y Deck: la campana se reduce pasadas las entradas de aire, se ven las muescas para la regulación y tope que evita el giro libre y facilita desenroscar el ato del mod, termina abovedada
El Deck: Tornillos allen dorados para el ajuste de la coil, el lugar donde va alojada tiene un diente que evita que una vez colocada se mueva y hace mas fácil su ajuste, en el medio de donde iría colocada la coil se ve el orificio de subida de liquido para usar con mod BF, pileta generosa con buena capacidad; los 2 tornillos cabeza plana sirven para el ajuste del flujo de aire lo que da posibilidad de, junto con las 6 opciones que nos da la campana, seguir jugando con el ajuste de las entradas de aire
Setup muy sencillo, armado con la microcoil que trae, Nichrome 80, 9 vueltas separadas en poste de 2.5mm, 0.83 Ohms, facilita el diente que trae la muesca donde va la pata de la coil y la guía donde poner el poste que la deja a la altura que va, algodón 1.5 cm aprox., apenas peinado y al fondo, empapar, llenar la piscina y a correr
Anoche en dripper mientras miraba el programa de @anadaniele , bastante autonomía antes de secarse el algodón
Preparado en BF y saliendo a la cancha esta mañana, funciona muy bien en BF, vi una revisión del mono en que decía que era meon en BF, Desmiento enfáticamente, estuvo desde la mañana montado en el Topside y nada que ver, superlimpio, el liquido le da por abajo a la coil y baja hasta el fondo de la pileta, importante dar el largo al algodón para que toque el fondo ya que desde ahí toma el liquido para subirlo a la coilFUNCIONAMIENTO: lo use en todas las configuraciones que ofrece la campana, y con las entradas del Deck abiertas a tope, el tipo de calada es MTL, (no me voy a extender sobre esto), salvo con los orificios mas grandes que permite un boca pulmón muy restringido, el sabor me sorprendió por lo bueno y por los aromas percibidos, con un liquido tabaquil 70/30 que vengo vapeando hace aproximadamente un mes, parecía que estaba probando un liquido nuevo, en este caso se notaban mucho los 4 aromas de tabaco que contiene y ese gusto a madera propio del tabaco, lo dicho muy gratamente sorprendido, habrá que probarlo con otros líquidos para ver si los define de la misma manera
CONCLUSION: Se suma otra experiencia de vapeo, el MTL es lo mas parecido a la experiencia de fumar cigarrillo, y a la que me había desacostumbrado con el vapeo DTL, da sensaciones diferentes y es un vapeo mas discreto, debe ser parecido al vapeo con Pods (nunca probé uno) porque comparten la restricción en la calada, garpa un montón para las ocasiones en que no es adecuado dar la gran nubarrada.Espero sea de utilidad esta reseña, por mi parte muy conforme con esta nueva experiencia, abrazos
-
@gbacci Excelente amigo, gracias por compartir, abrazo !
-
@gbacci Simplemente... IMPECABLE.. felicitaciones Gabriel y a disfrutar esa belleza...
-
@gbacci muy lindo MTL... que lo disfrutes!!
Gracias por compartir con nosotros!! -
@gbacci gracias por compartir la revision, se lo ve muy lindo. Felicitaciones y a disfrutarlo.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@gbacci Grande Gabriel, espectacular la revisión, y el ato esta muy lindo, a disfrutarlo Bro!!!!!!!
-
@gbacci Muy buena revisión compañero, se lo ve lindo al pequeñin, Te felicito.
-
Muchas gracias amigos, espero que sirva la experiencia, tratando de devolver un poco de la mucha ayuda que se brinda desinteresadamente por aca
-
Me vuelve loco!!!. Cómo me gustan tus equipos hermano. Sos el más parecido, mi referente en gustos estéticos de equipos... Lo q vayas dejando no te olvides de ir avisandome a mi primero jajajaja
Im pe ca ble! -
@GreenZombie Jajajaja, Gracias crack, te aviso si me desprende de alguno que sea de tu agrado, faltan llegar un par, seguiremos informando
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@gbacci Gabriel...., debe ser contagioso lo tuyo, abro el correo electronico y entre 76 de ellos, me escribió tu amigo el cartero, me llego otro paquetito de chinatown, ya pague los 140 perejiles y me contestaron que prontamente me lo estan entregando. juajuajua
-
@fabiandex shhhhhhh, te digo por acá que no se entera nadie, pero le hable de vos a mi amigo el cartero para que muevan un poco tus pedidos, me dijo (cito textual): "olvidate listorti", pero te pido discreción
Contame lo que te va llegando, abrazo -
@gbacci En este paquetin viene..... un Zeus dual coil gun metal; pinza cerámica; algodón; funda de siliconas para baterias y una torta de resistencias mmmmmm, creo que nada mas....
-
@fabiandex buen armamento, que se venga lapocalipsis después, jajajaja
-
@gbacci Wow! Felicitaciones! Estuve muy tentado por este ato, va genial con el topside single, creo que es la pareja ideal. Creo que tenes un conjunto para disfrutar a full. Gracias por tan buena reseña.
-
@Zahir muchas gracias amigo
-
@gbacci yo me quedo con el Entheon, si algún día decidís venderlo jeje
-
@DarthVaper Nuuuuuuuuuu el Entheon es como la vieja, no se toca...jajajajajajajajajajaja
-
@gbacci muy buena descripcion de este bicho hermoso que se lo ve robusto aunque es pequeño,,me gusta el deck y el juego que da para configurarlo,,concuerdo con vos comparando el vaping mtl con el pucho,,por eso mismo siempre recomendamos a los nuevos algo de calada cerrada,,para hacer ese ensamble,,y tb creo que hay momentos para cada calada,,la MTL es para disfrutarla,,creo que terminaremos vapeando con este metodo,,todo es una rueda,,gracias Gabriel
-
@gbacci excelente, si haces video le pasas el trapo a mas de un youtuber.
Es muy lindo el MTL, aunque me cuesta acostumbrarme, en algún momento creo que lo haré. Abrazo Gaby.