• hice un pedido mediano a panoramix
    como ya habia probado el don juan v2 y me habia gustado.

los que hice anoche, con 3 de nico, en 30ml, fueron brownies, cabsha y mother ´s milk.

los hice al porcentaje recomendado de 10%.
    no me parecen malos en absoluto, quizas el mother´s podria subirle un poco ya que se distingue la frutilla bien pero el resto es como "borroso". los otros dos, re bien asi como estan y eso que cero maceracion.

hay una cosa que queria destacar ya que lei muchos posteos de si conviene o no panoramix, que hay que subirle mucho el porcentaje, etc, etc
    primero digamos que a 170 pesos los 25 ml (te da 6.8 $/ml), contra 100 o 110 los 10ml que cobran otros, hay un diferencia bastante grande como para subir el porcentaje si fuera necesario. (sabor chicle por ejemplo tuve que bajarlo ya que es super invasivo, lo uso al 5% y esta muy bueno por cierto, quizas incluso al 3% y un toque de cotton candy a mi gusto queda excelente)

despues esencias como chocolate, que compre en pypvaporisimo, lo he probado en diferentes concentraciones y mas que a chocolate tiene gusto a media sucia y es TFA.
    y por ultimo en cuanto a la concentracion, el don juan reserve ORIGINAL concentrado x 30 dice que lo recomendado es del 15% al 20% (por mas rico que sea, no lo probe, pero digamos que si hay que poner ese porcentaje... no dirian tambien que viene como un poco diluido?) pero quizas como es king crest y cuesta 850 mangos los 30......

vg y pg, tambien tienen muy buen precio.

lo quiero compartir, mas que nada para los usuarios nuevos que quizas por ver un precio bajo sospechan o creen que es una porqueria.

saludos

• @fenrir buen dato, gracias por compartir!

• @fenrir gracias por los datos

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@fenrir te invito a realizar determinadas recetas con los aromas panoramix y con los TPA , vas a notar la terrible diferencia , no significa que los aromas panoramix no estén bien logrados , algunos están bien otros están muy mal , como también tiene TPA aromas feos

• @calo1968 si te fijas bien, con panoramix no vas a hacer recetas, porque en general ya tienen preparados o clones.
    y los monoaromas que venden sueltos son TPA/flavor west /capella, sellados en origen (pocos aromas en realidad)

pero si lo que queres es vaguear y armar preparados como si fueran monoaromas.. que te puedo decir, hasta ahora probe 5, de los cuales los 5 son buenos a mi paladar.

con pypvaporisimo, los 3 TFA que probe 👎🏼 en cambio las mezclas solub arome que les lleve me parecieron re buenas

• Flavor Chasers

@fenrir es que no podés comparar un monoaroma Tpa, con una receta. Es como comparar harina con una torta.
    Panorámix y solub algunos buenos tiene, pero muchos son un clavo. Los monoaromas tomalos como ingredientes que te permiten hacer tu propia receta. Muy pocos valen la pena solos.

• Cristaleros Flavor Chasers

@fenrir dales un poco mas de tiempo , el don juan no lo probe pero el mothers hay que darle algo mas de tiempo y cambia bastante

• @marchelo para gustos los colores.
    ahora pongamonos de acuerdo, son un clavo porque no te gusto la receta que compraste armada?

pero si armas vos un tribeca con aromas sueltos y no te gustan no es un clavo?

ya te digo, yo me lei cuanto posteo hicieron de panoramix (aclaro no soy accionista ni tengo nada que ver con ellos).

primero, dicen que hay que poner mas que el porcentaje porque son muy suaves y entonces no convienen (en vez de poner el 10 recomendado tenes que poner el 13 o el 15), haces cuentas y siguen conviniendo (mencione el caso del don juan original que marca del 15 al 20, de eso no se habla)

despues te dicen que hagas recetas con aromas de panoramix, cuando los aromas que vende panoramix (monoaroma) son originales y sellados (si los mismos tpa que compran por otro lado, pero sin fraccionar).... lo que mas ofrece en variedad panoramix son recetas de ellos o clones.

ok, no te gustan las recetas porque no te gustan esa mezclas, totalmente respetable.
    pero diganme que estamos discutiendo, si cosas objetivas o subjetivas, porque hasta ahora no veo por que le dan con tanto caño.

• Cristaleros Flavor Chasers

@fenrir los originales y sellados son de 15 ml , pero en suma nunca tuve ningun problema con sus aromas , y siempre hice a porcentajes recomendados

• Flavor Chasers

@fenrir a ver amigo, que es lo que te enoja tanto?
    Uno te da un consejo basado en una experiencia propia, me parece que vos agarraste la opinión de cada uno la metiste en una bolsa e inventaste un complot.
    Te comento que ellos también venden fraccionados de tpa( de hecho antes solo vendían eso creo) y que rebajan como lo hacen todos, unos más otros menos, Y por ahí viene el tema de que varios compas tuvieron malas experiencias.
    En cuanto a gustos es como decís, pa gustos los colores, a mí me gusta más hacer mis propias recetas y probar la de los compas del foro, a vos no? Ok, seguí comprandoles. Nadie tiene nada en contra de ellos, solo que prefieren otros vendedores que hasta ahora no nos fallaron a ninguno, por ej TyC y sabor y vapor.
    Abrazo.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

pochoclos

• Resistencia-Chaco

• @marchelo dijo en 3 sabores panoramix y reflexion:

@fenrir a ver amigo, que es lo que te enoja tanto?
    Uno te da un consejo basado en una experiencia propia, me parece que vos agarraste la opinión de cada uno la metiste en una bolsa e inventaste un complot.
    Te comento que ellos también venden fraccionados de tpa( de hecho antes solo vendían eso creo) y que rebajan como lo hacen todos, unos más otros menos, Y por ahí viene el tema de que varios compas tuvieron malas experiencias.
    En cuanto a gustos es como decís, pa gustos los colores, a mí me gusta más hacer mis propias recetas y probar la de los compas del foro, a vos no? Ok, seguí comprandoles. Nadie tiene nada en contra de ellos, solo que prefieren otros vendedores que hasta ahora no nos fallaron a ninguno, por ej TyC y sabor y vapor.
    Abrazo.

no mi amigo, no me enojo para nada.
    digo que escriben y despues no sostienen lo que dicen.
    digo que dicen que si tenes que poner 15% en vez de 10 porque el liquido viene flojo, no se quejan de los mismo del concentrado de king crest que te recomienda del 15 al 20. 😁

vos decis que varios compas tuvieron malas experiencias, una lastima.
    yo aca estoy contando mis buenas experiencias, hice 5 liquidos y los 5 me gustaron. (me quedan 2 por probar que aun no mezcle)
    ahi salio el amigo @calo1968 a decirme que haga recetas con los liquidos de panoramix contra otros de tpa. si lees lo que le conteste es real, cuantos monoaromas ofrece panoramix 5? 6? que receta podes hacer con eso? y encima son de tpa tambien.

cerrame la boca y decime, ah no pero panoramix rebaja mucho los liquidos, listo, te digo ok, no lo se, porque le compre preparados no monoaromas.

y si, a mi me gustan, obvio que les sigo comprando y tambien los puedo recomendar, me lo mandan al toque y el envio es barato para lo que cobran otros.

chicle / brownies / cabsha / don juan v 2 / mother´s milk a mi me gustan salieron 10 puntos (menos el mother que ya aclare en el primer mensaje)

y cuando prepare coco y dulce de leche y bananita dolca, no te preocupes que tambien armo otro posteo y comento que tal salieron.

por ahi vos contando tus experiencia y yo contando las mias, se equilibra un poco el foro, no?
    otro abrazo

• @fenrir mi experiencia con Panoramix no fue buena, hablando de líquidos, compre varios clones y la verdad muy malos, flojos, sin definición de sabores.
    El unico problema que veo con ellos (me comunique personalmente) es que según lo indicado ellos confeccionan sus propios aromas en un "laboratorio" y ahí se cae el relato me parece.

• @fenrir perdon nobleza obliga, la atención 10 puntos.

• @Cazador si si te habia leido en otros posteos que no los querias ver ni en figuritas.

yo sinceramente le encuentro buen sabor, imaginate que no voy a hacer un posteo para que se claven compañeros.
    lo del sabor, bueno desgraciadamente es subjetivo, no hay discusion que valga al respecto.

lo del laboratorio, jajajaj que te puedo decir, me imagino a TODOS en la misma 40 tachitos en una mesa, embudo y rellenando los frasquitos.🤣

• @fenrir si es así en cuanto a la percepción de sabores.
    En cuanto al comentario de laboratorio, no es a formulación de recetas, si no que me indicaron que ellos "fabrican" los aromas, ni idea de donde y como pueden hacer eso.

• @Cazador LGO hace lo mismo

• Flavor Chasers

@Colorados dijo en 3 sabores panoramix y reflexion:

@Cazador LGO hace lo mismo

LGO que haga lo que quiera mientras siga haciendo el Marrakech y DDL...

• @marchelo jajaja siii señor

Publicaciones Similares