@bym-berazategui Me alegra mucho, un abrazo !!!
Resucitemos RDTA!
-
Se necesita gente dispuesta a participar de una Asociacion Vapera. Quien se anota?
-
@Steamroquet podrias ampliar el tema? pq yo desde hace tres años me he asociado a varias,,
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Sabes que, para esos temas hay que tener dinero y tiempo y solo nosotros que somos los consumidores nos calentamos por estas cosas, habría que hacerlo mas amplio, conseguir que los proveedores se comprometan con una moneda para los gastos y hacer algo bien organizado como una ong o una asociación sin fines de lucro que empuje con jerarquía.
-
La verdad, no tengo idea de 'como'. Se que en muchos paises hay asociaciones de vaperos y que andan bien. Yo me encargo de averiguar en esta semana, que tengo tiempo, y posteo lo que tenga en este mismo hilo.
En principio lo que seria bueno es que aportemos ideas de como organizarnos porque todos sabemos que es nesesario esto. Tambien podemos no hacer nada y que mañana nos lleven presos a los usuarios tambien. -
@Steamroquet en el primer posteo de este tema, estan los requisitos para poder crear una Asociacion Civil: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7770/asociacion-civil
-
@Danny-x Gracias! Algun abogado y/o medico en entre el publico?
-
Hola aca encontre la página de la Asociación, pero no parece tener mucho movimiento, se creo en 2016 y si bien la pagina esta, no hay mucha info, solo una Carta Abierta y un Blog con dos posteos.
No se parece que trataron de hacer algo pero no han tenido mucha repercusión y mirando la nomina de autoridades, (solo hace 18 meses que estoy en esto del vapeo) no me suenan ninguna de las personas que la componen.
Bueno del dejo el link y dejen sus opiniones, en algun momento tendremos que empezar a hacer algo, esto es un tren que arranco y que es muy dificil de detener, dependera de nosotros encontrar las herramientas para poder lograr un buen resultado.
-
@Steamroquet El tema de una asociación es un poco largo de explicar por acá. No por los trámites, ya que para eso solo hace falta juntarse, hacer un acta fundacional y después presentar todos los papeles que exige la ley ante la IGJ. La otra opción es reflotar la asociación RDTA, que ya fue presentada ante IGJ, pero no tiene hecho ningún trámite. En este último caso habría que ver si se puede llamar a una asamblea y volver a reactivar eso. Pero esto que parece sencillo, tiene un montón de variables que se deberían ver para decidir cuál es el camino más rápido.
-
@mislacasares Llamemos a asamblea a los que quieran participar y reflotemos RDTA. Como hacemos eso? Conoces gente de RDTA?
-
@Steamroquet dijo en Resucitemos RDTA!:
@mislacasares Llamemos a asamblea a los que quieran participar y reflotemos RDTA. Como hacemos eso? Conoces gente de RDTA?
No conozco a nadie de la RDTA...
Si alguien los conoce, ahorraría mucho tiempo, ya que seguramente algo tienen empezado y se puede continuar desde ahí... -
@mislacasares Hola Mariano,,desde hace unos años se han fundado varias asosiaciones ,,algunas duraron solo el primer dia,,otras tuvieron discusiones con sus pares,,nunca se pusieron de acuerdo,,diferentes opiniones ..quien tiene el poder,,etc,,estamos en Argentina
-
Mande mensaje a unos cuantos de los que figuran como miembros de RDTA. A ver si alguno contesta.....
-
@Steamroquet interesante el tema. Yo le apuntaria mas a una Fundación. Mi pareja es abogada, podria consultarle algo sobre el tema... Yo estoy en proceso.