Nicotina para alquimia

• Hola a todos, espero que estén muy bien!

Tengo una duda sobre la base de nicotina que vende Sabor&Vapor, hago líquidos 70vg 30pg y 3mg de nico (y entre 8% y 12% de aroma dependiendo del que use), y siento que raspa un poco la garganta, cosa que no me pasaba con otros líquidos a 3mg de nicotina que compraba. Ustedes que me recomiendan hacer? Es que acaso es de mala calidad la nicotina? O me recomiendan rebajar la nico y utilizar una proporción 60vg 40pg? O capaz es que uso mucho aroma (cosa que no creo ya que uso los porcentajes recomendados). Quería saber si a alguno le pasa/pasaba lo mismo, y como hizo para resolverlo sin tener que bajar la graduación de nico a menos de 3, o si el problema es la calidad de la nicotina. O si alguno sabe donde comprar nico de buena calidad y/o de buenos proveedores (tanto de aromas, nico, gv y vg) en capital me deja el link del post ya que no encontré ninguno.

Desde ya muchísimas gracias, y buen viernes para todos!

• Moderador

@tavojandro hola Tavo,,hay nicotinas de USA y nicos de China,,no se sabor y vapor cual utiliza,,tb puede ser el pg,,los tenes bien macerados?? agitalos antes de echarselo al ato

• @Colorados Hola Colo! Si, los tengo bien macerados, el problema lo estoy teniendo con un sabor frutal (monoaroma) que lo deje macerando más de 1 mes (que si bien tengo entendido los frutales en 15 días más o menos ya están). Así que no se por qué puede que me este dando este problemita, también los agitó antes de cargar el tanque. Será la nico entonces? Voy a seguir buscando en el foro algún post con proveedores de Capital, por probar otra nico no pierdo nada. Gracias Colo!

• Moderador

@tavojandro la mejor nico la tiene albertiguez quimica en face

• @Colorados Gracias Colo! Les voy a mandar un mensaje para ver que onda los precios de la nico y los aromas. Buen fin de semana!

• Flavor Chasers

@tavojandro los líquidos que compras a veces no traen la nico que indican. Depende mucho de a quien le compras.. capas esa es la diferencia que le sentis.

• Cristaleros GBA Sur

Creo que @Williamobile y @Colorados dan en el clavo.
    Depende donde es la nicotina tienen golpes distintos...cual es mejor ...dependera del gusto de cada uno.
    Y lo que dice Sir Williams tambien pasa. Cuando me convidan un liquido de 3mg algunas veces me da la sensacion que le ponen menos.

• @Williamobile Eso es verdad también William. Capaz es normal la sensación que me da (ya que no es molesta). Gracias por tu respuesta! Te mando un abrazo y buen fin de!

• @Feda-Vital tenes razón Feda! Capaz es normal la sensación que me da, porque son 3mg reales lo que le pongo! Gracias por responder! Te mando un saludo y que tengas buen fin de semana!

• Cristaleros GBA Sur

@tavojandro otro para vos!! 😉

Publicaciones Similares