Presentacion de mi nuevo "artilugio"!!!

• Buenas, paso a presentarles mi Shogun,
    IMG_20190618_160150483.jpg
    IMG_20190618_160125774.jpg
    esta semana estoy de vacaciones,
    y desde el viernes 14/06 que estoy aprendiendo a usar el mod (por consejo del forero Bautista Gino), lo uso entre 50-55w ya que tengo 2 tfv8 big baby. la verdad, mucha autonomia (tengo 2 bat mas 18650 "marrones") y un cargador Eleaf Soda (2 bahias)....si entre el big baby y el shogun largan esa cantidad de sabor/vapor, no me quiero imaginar subir un escalon!!!!!
    De paso aprovecho para pedirles consejos o recomendaciones:
    Mas adelante planeo pasarme a los RBA, pero me gustaria primero un RTA, estoy entre el Smok tf Tank, el Intake y el Kylin 2; ya que me interesa alguno con capacidad de 5ml por lo menos.
    Un saludo cordial a todos!!

Y Feliz Vapeo!!!!!
    Edito: Perdon, me habia olvidado de subir las fotos!

• Moderador

@Cacho66 bien por el nuevo cacharro,,el kylin y el intake buena opcion,,debes salir de los claromizadores,,felicitaciones

• @Cacho66 Hola, el RBA de Smok no te lo recomiendo para nada; es muy complicado para armarlo porque tenés poco espacio, y por lo que vale no le veo sentido al gasto.
    Saludos

• Moderador

@Cacho66 Felicitaciones por el Shogun, es un muy buen Mod. Ademas de los mencionados por el Colo podes agregar y mirar tambien el Elevate.

• @Colorados Gracias! La verdad que las resis comerciales, medio que empiezan a cansar! Un abrazo!
    @Masterman coincido con vos, pero fue viendo en youtube que El Mono lo mostraba...pero no me termina de convencer como vos decis, por tema espacio.
    @Danny-x voy a chequear el Elevate tambien! Tambien tengo que esperar al 20/06, cuando supuestamente cordobavapea (donde lo compre y adquiero los liquidos), abra nuevamente (despues de la "tormenta" de Bs As...sin palabras...) y ver cual ato podria conseguir ahi.

Un saludos cordial a todos!!

• @Danny-x consulta: estaba buscando en youtube el Elevate, pero sale el Serpent Alto (segun el Mono), es ese el Elevate?

• Hermandad Serpentaria

@Cacho66 dijo en Presentacion de mi nuevo "artilugio"!!!:

@Danny-x consulta: estaba buscando en youtube el Elevate, pero sale el Serpent Alto (segun el Mono), es ese el Elevate?

Hola Cumpa , NO el serpent alto es un modelo viejo, nada que ver con el Elevate
    Youtube Video

• @Cacho66 Mala mia, acabo de ver que es otro el Alto. Mil disculpas

• @fabiandex Gracias loco!! Ya lo veo e investigo si podria conseguirse en Cordoba!

• Moderador

@Cacho66 Cordoba - Fuente: vapeandoargentina.com.ar/topic/7417/cordoba-capital-insumos-para-alquimia

Tiendas
        www.huntersvapor.com - mod, atos, e-liquid, resistencias, accesorios.
        www.electroboxcba.com - mod, e-liquid, resistencias.
        www.facebook.com/VaperOffice/ - equipos y liquidos en Rio Cuarto.
        www.facebook.com/cordobavapea1/ - Gaston Blanc +54 9 351 312-6642, equipos y productos para alquimia, dicen tiene mejores precio y variedad
        https://www.facebook.com/bros.vapers - Mod, atos, liquidos, productos de Trinity (Rio Cuarto), buena atencion.

Alquimia
        www.todoaromas.net (Córdoba capital zona centro) - Solub Arome, TPA, Flawor West, Capella, Aqua, Nicotina, Chubbys originales.
        www.gunsmokeliquid.com (Villa María, realizan envíos por micro) - TPA, Flawor West, PG / GV, Nicotina, Chubbys originales.
        Hector Acebedo +54 9 353 406-9572, tiene de 10 ml que lo fracciona el, TPA Capella y Solubarome
        Gaston Blanc +54 9 351 312-6642, sellado TPA 15ml, tiene tambien frascos, y equipos dicen tiene mejores precio y variedad

PG/VG
        www.facebook.com/437maipu/
        www.tododroga.com.ar

• Hermandad Serpentaria

@Cacho66 Felicitaciones, yo también tengo el shogun y es una bestia muy buena autonomia! yo lo tengo en formato kit que vino con un claromizador katana de ijoy, y estoy pensando en pasarme a un wotofo serpent elevate, me parece el mejor para comezar con los RTA. saludos!

• @Cacho66 Ponele la Banda Protectora al ATO!!!!!! Te tienen que haber dato una banda de goma con el ato, ponela en el anillo de metal arriba del pirex, justo arriba de la parte naranja que se ve en la foto. Esta es para que si se voltea en una mesa no se rompa el pirex; por eso no se pone en el medio del pirex.
    Saludos

• @Alejandro_kyoma lo voy a tener en cuenta, no lo conocia, pero voy a ver todas las opciones, lo que busco mas que nada es capacidad en ml. Un Abrazo!

• @Masterman Listo Bro!! No las use cuando usaba el tfv8 en modo kit, pero estube viendo de que si, realmente, protege al tanque, pero la banda va puesta donde decis, NO A MITAD DEL PYREX, como he leido en muchos otros lugares. Gracisimas muchas por el consejo!

• @Cacho66 felicitaciones y que lo disfrutes!!

• La Plata

@Cacho66 felicitaciones por el "artilugio"... que lo disfrutes!!

Log in to reply

Publicaciones Similares