Consulta de compra

• Les comento empece con un kit de inicio stick v8. Hace 1 mes deje de fumar y ya estoy teniendo miedo que un día me deje plantado y tenga que salir corriendo a comprar algo. Estoy buscando de comprar un mod y estoy entre el luxe o drag y utilizando el mismo ato que tengo en el v8. O comprar un Revenger en kit.
    Mis duda son si puedo utilizar este ato en esos 2 mod . Si esto es correcto, que harían ustedes que tiene mayor experiencia.
    Comentario al margen la carga completa del stick me dura hasta las 18 horas aprox y muere , espero con las recargables solucionar esto.

Muchas gracias
    Saludos

• Moderador

@Vistec si tuviera que elegir iria por el Luxe, Polar o Revenger en Kit, las resistencias de Vaporesso andan mejor que las de Smok.
    El Drag tambien es un buen Mod.

• @Vistec Hola. Me sumo a lo que te dice @Danny-x y compraría en Kit, el costo del claromatizador en el kit es mucho menor que comprarlo aparte. Igualmente, el claromatizador del Stick te va a servir en cualquier mod que compres.
    Tengo Luxe y Polar, si tengo que elegir uno de los dos kits Iría por el Polar porque me gusta más el claromatizador Cascade (las resistencias se consiguen más fácil).
    Si el stick te dura 18 hs., quizás te convenga más un Armour Pro (1 batería), te va a resultar más liviano, cómodo para llevar y con las mismas prestaciones que el Luxe, Revenger o Polar; al Armour comprale una batería 21.700 (tienen más capacidad y te va a durar más).
    Tené en cuenta que con el tiempo, usando baterías externas, vas a comprar un cargador y un juego de baterías más.
    Saludos

• VA Misiones

@Masterman pero las resistencias del Cascade también van en el SKRR

• @Masterman Por ahi me exprese mal. Me dura hasta las 6 de la tarde y es bastante molesto acordarme de cargarlo a media tarde porque estoy por la calle todo el día. Muchas gracias por tu consejo!!!!

• @DarthVaper Hola; igual me parece más práctico el Polar, es un poco más liviano y chico que el Luxe.
    Abrazo

• @Vistec Hola. Bueno, con más razón vas a tener que pensar en otro juego de baterías; unas en el mod y otro juego cargadas en el bolsillo.
    De los que te nombré tengo los 3 (Luxe, Polar y Armour), cuando salgo siempre me llevo el Armour y 1 batería más, con eso tirás todo el día seguro; es bastante más liviano y angosto que el Polar o Luxe.
    Otra opción chica y liviana es el Eleaf Invoke (2 baterías 18.650), pero no creo que lo consigas.
    Saludos

• GBA Norte

@Vistec buenas! yo tengo el revenger x el ato que trae el kit (nrg) esta bueno pero preferi pasar a un reparable y estoy con el "manta". La verdad que le doy bastante duro y la bateria me dura hasta la noche (cambio por el segundo juego que queda cargando en casa). En mi experiencia te lo recomiendo.
    6 Meses sin fumar y contando

• @Vistec hola
    Yo tengo el armour pro y el luxe. A pesar de que el luxe me dura casi todo el día con sus dos batas cuando tengo que salir uso el armour pro con una bata 21700, es mucho más liviano y por ende más cómodo. Además lo uso con un atomizador reparable (un elevate)
    El luxe es más pesado y más frágil si se te golpea
    El armour pro, como te dicen, le podes llevar una bata de repuesto
    Los dos son muy buenos equipos

Log in to reply

Publicaciones Similares