Hola. Me presento.
-
Ingresé al grupo para conocer más del tema.
En principio sobre vapeadores. Ya usé muchos y estoy buscando información para comprar algo mejor acorde a mis necesidades y presupuesto.
-
@MarceloAlejandro hola bienvenido al foro!!
Edito:
Contá un poco más de vos así te puedan informar mejor
-
Hola. Tengo un KIT JOYETECH EXCEED BOX y me queda chico. Se me queman las resistencias demasiado rápido. Necesito algo más potente.
Gracias
-
@cristina67 Pienso en un ATOMIZADOR VAPORESSO GEMINI RTA. y no se donde conseguir buen precio. O algo similar. Gracias.
-
@MarceloAlejandro Bienvenido Marcelo,,el Gemini esta barato pero los usuarios no dan buenas noticias sobre ese ato,,ok,,queres un reparable,,,que mod tenes?'
-
@Colorados Me parece que un reparable es mejor. No tengo experiencia.
Y pensaba comprar un MOD VOOPOO. Pero estoy viendo que hay de varios modelos. Y algunos de los que venden no ponen bien las especificaciones en sus páginas.
-
@MarceloAlejandro Voopoo tiene el Drag 157w que salio muy bueno,,aparte debes comprar dos baterias y un ato reparable,,ejemplo un rta,,algun single coil,,,te diria que pases por vaper shop argento en facebook,,ahi hay varios vendedores de todo y preguntes precios
-
@MarceloAlejandro aca tenes un compa que esta vendiendo un par de cosas interesantes,,pincha en este link
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/13724/vendo-o-permuto-varios
-
@Colorados Muchas gracias. Voy a seguir tus consejos!
-
@MarceloAlejandro Bienvenido Marcelo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@MarceloAlejandro hola Marcelo, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
-
Hola. Cómo va ? A mi me pasó lo mismo con el ijust. De ese salte a un vaporesso switcher con resis comerciales. Ósea el ato que trae. Y me canse de quemar resistencias. Duraban más pero tampoco tanto y me compré directamente un dejavú. Lo mejor que hice. Es fácil y nada que ver el sabor. Es muchísima la diferencia.
-
@MarceloAlejandro bienvenido!!