Buenas! Me presento

• Buenas! Soy de Santa Fe Capital, hace tiempo leo el foro pero recién ahora se me dio por participar más activamente en vez de solo mirar. Soy estudiante de Lic. en Química y me apasiona la alquimia y el vapeo, pero sobre todo ir hasta lo más profundo que son las reacciones químicas que se producen en tan apasionante hobby.

A su vez, con unos amigos tenemos un emprendimiento en el cual nos dedicamos a la producción y venta de líquidos artesanales, los cuales distribuímos en Santa Fe y otras provincias.

Estamos a fin de cuatrimestre y los parciales acogotandomé, pero proximamente cuando esté mas tranquilo voy a publicar un método detallado con fotos y datos sobre algo que vengo trabajando, que es el NET (Natural Extract Tobacco), el cual no requiere conocimientos avanzados y te permite, a partir de tabaco en hojas, lograr extraer solo los sabores del tabaco, sin nicotina ni aditivos. Para lograr la base para el e-liquid que quieras realizar.

Saludos!

• La Plata

@heisenvapors bienvenido!!

• Moderador

@heisenvapors Hola buenas noches, bienvenido al Foro. Gracias por unirte.

"EL FORO NO RECOMIENDA NI FOMENTA LA EXTRACCION CASERA DE ESENCIAS, YA QUE DEBEN HACERSE EN AMBIENTES CONTROLADOS, CON LA ASEPSIA ADECUADA Y BAJO REVISION DE PERSONAL IDONEO, CUALQUIER OTRO METODO DE EXTRACCION DE AROMAS QUE NO CUENTE CON ESTAS PREMISAS PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD"

• Moderador

@heisenvapors Bienvenido.... ademas de lo que nos contas sobre un sistema que en paises donde el vapeo esta permitido, regulado y controlado se esta llevando a cabo con buenos resultados pero muy caros ya que requieren mas de 8 semanas de espera y varios sistemas de filtrado (entre ellos sistemas de nanofiltrado)... cosa que acá no podria hacerse en la cocina de una casa y no creo que ningun laboratorio se arriesgue a perder su matricula por hacer liquidos para algo que esta prohibido.... contanos cuanto fumabas, que equipo tenes y a cuanto de nicotina estas para la estadistica... un abrazo y a tus ordenes.-

• @El-Anticuario Hola como va! El proceso por lo que vengo experimentando y leyendo no necesita tanto tiempo de espera... es mas un "aging" similar al macerado de las esencias tabaquiles para dejar que se asienten bien los aromas. En cuanto al sistema de filtrado, vienen unos filtros de papel de los orden de los 4um y 2um (nanometros), los cuales cumplen muy bien su función. Pronto voy a estar subiendo imagenes y toda la data, es posible realizarlo en una "cocina" siempre y cuando uno sepa lo que está realizando y respetando las distintas etapas del método.

En cuanto a cuanto fumaba, en realidad yo era mas de fumar tabaco armado, unos 3 o 4 por día, no mucho. Comencé a vapear desde la epoca de los CE-4... Era el unico de mis amigos que lo tenia. Más que nada porque siempre fui un apasionado del humo y el sabor, por eso cuando descubrí el vapeo me atrapó. Ahora vapeo con 3 de nicotina, tengo un MOD Voopoo VMATE con un Geekvape Loop RDA.

• Moderador

@heisenvapors en este video un medico prestigioso y creador de varios liquidos en Mexico nos explica pq es peligroso la extraccion casera de esencias

Youtube Video

• Moderador

@heisenvapors Muy bien, hacelo como digas, pero no subas ninguna imagen ni posteo con respecto a eso porque sera eliminado, EL FORO NO RECOMIENDA NI FOMENTA LA EXTRACCION CASERA DE ESCENCIAS.

• Flavor Chasers

Yo haría la extracción con alcohol 99% y cacao amargo en vez de tabaco.. luego preparo un buen almíbar 50/50 y lo dejo macerar 25 días..

Luego nos juntamos en otro asado, vapeamos y nos tomamos este buen licor..

Edit.. @heisenvapors Bienvenido al foro 😉

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 15
  • 36
  • 3
  • 63
  • 9
  • 11
  • 17