Buenas! Me presento

• Buenas! Soy de Santa Fe Capital, hace tiempo leo el foro pero recién ahora se me dio por participar más activamente en vez de solo mirar. Soy estudiante de Lic. en Química y me apasiona la alquimia y el vapeo, pero sobre todo ir hasta lo más profundo que son las reacciones químicas que se producen en tan apasionante hobby.

A su vez, con unos amigos tenemos un emprendimiento en el cual nos dedicamos a la producción y venta de líquidos artesanales, los cuales distribuímos en Santa Fe y otras provincias.

Estamos a fin de cuatrimestre y los parciales acogotandomé, pero proximamente cuando esté mas tranquilo voy a publicar un método detallado con fotos y datos sobre algo que vengo trabajando, que es el NET (Natural Extract Tobacco), el cual no requiere conocimientos avanzados y te permite, a partir de tabaco en hojas, lograr extraer solo los sabores del tabaco, sin nicotina ni aditivos. Para lograr la base para el e-liquid que quieras realizar.

Saludos!

• La Plata

@heisenvapors bienvenido!!

• Moderador

@heisenvapors Hola buenas noches, bienvenido al Foro. Gracias por unirte.

"EL FORO NO RECOMIENDA NI FOMENTA LA EXTRACCION CASERA DE ESENCIAS, YA QUE DEBEN HACERSE EN AMBIENTES CONTROLADOS, CON LA ASEPSIA ADECUADA Y BAJO REVISION DE PERSONAL IDONEO, CUALQUIER OTRO METODO DE EXTRACCION DE AROMAS QUE NO CUENTE CON ESTAS PREMISAS PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD"

• Moderador