Reparacion comercial M2 Smok
-
Les propongo al que esté corto de efectivo y tenga resistencias M2 de Smok repararlas de modo bastante fácil
La resistencia a reparar sería esta
Desarmarla desde abajo sacando el polo positivo, la goma de aislación, la resistencia vieja y el algodón que la recubre.
De estas piezas tiramos la resistencia quemada y el algodón tambien quemado. Guardamos el polo positivo y la goma de aislación.
El algodón pegado a las paredes lo dejamos, normalmente con un lavado queda bien. En la foto que sigue se ve sin el algodon para que vean que ya trae 2 agujeros, hay que agrandarlos a 3.5 mm de lado a lado.
Luego fabricamos la resistencia, yo la hice en ss 304L 8 o 9 vueltas en poste de 2.5mm, la introducimos y le pasamos el poste de lado a lado para mantenerla mientras le colocamos la goma y el polo positivo, luego cortamos los sobrantes y la probamos.
A mi me quedó en 0.68 omhs. Por los agujeros practicados pasamos el algodon y lo cortamos para que apoye en las pequeñas piletas que tiene el ato.
Les dejo una foto de la resistencia ya colocada.
Hay muchas variantes posibles, a mi me quedó en 0.68 y la uso en un mod de 2 baterías, tiene buen sabor y vapor con líquidos 50/50. Cualquier duda estoy para responder lo que pueda.
-
@enrique-piazzi jajaja osea básicamente transformaste un resi comercial en una reparable??? O me equivoco???
Sos un grande!!! Que lindo es el ingenio argento
-
@BadPlump dijo en Reparacion comercial M2 Smok:
@enrique-piazzi jajaja osea básicamente transformaste un resi comercial en una reparable??? O me equivoco???
Sos un grande!!! Que lindo es el ingenio argento
No, no es invento mío, yo lo llevé a la práctica y va re bien en you tube creo haberlo visto hace tiempo, intenté varias veces dejarlas paraditas como el original pero usan un algodon plano que no se de donde lo sacan.
-
Al principio digo... Es la comercial, muchos la reparan pero otros tantos no.
Después cuando la vi terminada dije... Pero no es la comercial, es la reparable. Pero en que momento me perdí el cambiazo???? Jajajajajaja
Sos un groso amigo.
-
En este caso usé Estrella pon pon porque no tengo otro y tiene buen sabor. Para la proxima tengo que conseguir cotton bacon
-
@Daniel-Rostan dijo en Reparacion comercial M2 Smok:
Al principio digo... Es la comercial, muchos la reparan pero otros tantos no.
Después cuando la vi terminada dije... Pero no es la comercial, es la reparable. Pero en que momento me perdí el cambiazo???? Jajajajajaja
Sos un groso amigo.Es la baby best, la mas chica creo
-
Es la comercial M2
-
@enrique-piazzi muy buena!!!
-
Moy bueno @enrique-piazzi me encanto
-
@enrique-piazzi usan el algodon chino que viene en cuadraditos y lo enrollan al rededor.
Tu forma es mas facil, consulta drena bien?? porque como tiene varias entradas pienso que se debe saturar mucho
-
@enrique-piazzi que laburito! Gran aporte al foro!. Seguro a varios les servira.
-
@jfernandez dijo en Reparacion comercial M2 Smok:
@enrique-piazzi usan el algodon chino que viene en cuadraditos y lo enrollan al rededor.
Tu forma es mas facil, consulta drena bien?? porque como tiene varias entradas pienso que se debe saturar muchoDrena bien, pero con líquidos 50/50 como los que uso yo te diría que no es conveniente usarlo porque drena demasiado y el ato de Smok al tener entrada de aire inferior puede producir alguna pérdida. Siempre va a ser mejor usar las resistencias comerciales. Hay que perfeccionarlo. Lograr una resistencia de 30 omhs, usar cotton bacon, hacer la perforación de lado a lado lo más chica posible y se me ocurre poner un algodón redondo fino internamente en la base del ato por si caen gotas este las retenga. Pero como dije al comienzo es para el que esté corto de guita, el que pueda comprar las originales es mucho mejor. A mí personalmente me cuesta tirar las comerciales con 2 semanas de uso.
-
@enrique-piazzi Muy Buena idea!!!!!
yo las desarmo hago la resi nueva con Kanthal 24 y las armo otra vez, pero como viene originalmente. quedan bien pero da trabajo acomodar el algodon / gasa
-
@enrique-piazzi si olvidate siempre es mejor poner las comerciales pero a mi me pasaba lo mismo que a vos 2 semanas y se quemaban por eso me pase al ato reparable, ahora le cambio el algodon y limpio las resis 1 vez por semana y me duran 1 mes.