Ayuda con el tema de la alquimia

• Hola gente. Me estoy preparando mis líquidos y quería consultar como darle un buen sabor sin importar la esencia anteriormente estaba usando 70/30+3% de base (ya la compro asi) ahora estoy por probar 70/30+1,5%N lo que me pasó con los líquidos que preparé es que tiene poco sabor: regulares. Necesitaba consejos , mmmm no se lo basico como envases, si uds. usan moléculas pa potenciar el sabor, cuales, tiempos de estacionamiento tengo entendido que es un aprox de 15 a 30 días, quería saber como prepararían uds líquidos básicos para poder continuar bien. Las esencias son todas compatibles? quise hacer un liquido con 3 esencias distintas me salio una asquerosidad ja.

• Moderador

@elkini las esencias que usas de que marca son? que aromas usas? y en que porcentajes?

• @Danny-x las esencias son puros clones comprados en M L no son tan malas el % es mayormente 90%(base) -10% (esencia) no soy muy complicado con las esencias la mayoría son tabaquiles ry4, holandes, cubano... el que probé que me salió malo fue 3% almendra 3% nues 3% crema americana 1% avellana que da 10% total le puse crema americana para darle un toque cremoso pero me parece que la jodi con esa también uso enbases reciclados de otros líquidos los lavo bien dejando secar un par de días son de plástico pero es lo que hay también no se si le estaré pifiando en el tiempo de estacionamiento y la manera ya que todos los días le pego una agitada al frasco y lo dejo o hay que dejarlo sólo.

• Moderador

@elkini normalmente en ML, no compro nada relacionado con alquimia, lo unico que podria llegar a comprar seria algun cargador o resistencias.

• GBA Oeste

@elkini dijo en Ayuda con el tema de la alquimia:

@Danny-x las esencias son puros clones comprados en M L no son tan malas el % es mayormente 90%(base) -10% (esencia) no soy muy complicado con las esencias la mayoría son tabaquiles ry4, holandes, cubano... el que probé que me salió malo fue 3% almendra 3% nues 3% crema americana 1% avellana que da 10% total le puse crema americana para darle un toque cremoso pero me parece que la jodi con esa también uso enbases reciclados de otros líquidos los lavo bien dejando secar un par de días son de plástico pero es lo que hay también no se si le estaré pifiando en el tiempo de estacionamiento y la manera ya que todos los días le pego una agitada al frasco y lo dejo o hay que dejarlo sólo.

Te cuento mi experiencia, cuando mezclo aromas no pego una, asi que me decidí a hacer monoaromas pero comprados en lugares recomendados por el foro. Uso el método P-A tambien del foro y en frascos de vidrio. La espera mínima con este método es 7 días si sos ansioso, si esperás mas tiempo mejor. Es mi experiencia. Mas adelante cuando aprenda mas tratare de mezclar aromas. Suerte.

• Fuera de grupo

@elkini tenes que tener en cuenta que a mayor cantidad de vg , menor sabor , si haces con base premezclada con nico , no podes hacer el metodo acelerado , porque se degrada la nico , para tabaquiles tenes que esperar mínimo 45 días , yo te diría que te hagas la base vos y hagas 60 vg /40 pg te va a mejorar el gusto , al dry4 dale 60 días mínimo , la nico la podes poner un dia antes de vapear , y en lo posible compra los aromas en tiendas de confianza , en ML nunca sabes que te venden y cuan rebajado esta

• @enrique-piazzi la verdad es que la única manera que conozco para comprar con débito y me lo manden a cierto punto ejemplo un correo cercano es M L ya que es relativamente cómodo no se comprar de otra manera soy medio bobo pa esas cosas ja.

• @jorge_hh muchas gracias por el consejo jorge

• Fuera de grupo

@elkini la mayoria de las tiendas de confianza tienen pago por mercado pago y envio a sucursal de correo mas cercano, o por buspack no te preocupes por eso , lo importante es tener la certeza de que te envíen cosas de confianza

• @Danny-x Danny será por rata o porque es la única manera que conozco para comprar liquidos económicos no quiero caer más en tiendas que te vacunan

• Moderador

@elkini todo lo relacionado con tema de vapeo, me baso en las Tiendas de Confianza mencionadas en este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9549/marcas-de-confianza-y-proveedores-de-aromas.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 17
  • 24
  • 5
  • 19
  • 20
  • 14
  • 4
  • 23