Debutando con la mecánica en breve

• Que nervios, estoy a punto de salir a buscar mi regalito de cumpleaños: Un Zeus dual RTA para usar con mi Steampunk 85w. No consumo mucho en líquidos (lo uso en normal y 40w) pero me repatea el hígado lo que cuestan las resistencias, eso que toda la vida las cuide y limpié. Algún consejo? Los leo compañeros

• @egiptoloka Feliz cumple bro !!! Felicitaciones X tu regalito, yo tengo el zeus dual, y como decís vos, cuando usaba las resis comerciales era un presupuesto jaja, cuesta al principio adaptarse al setup del zeus, pero como me dijo mi amigo @El-Anticuario una vez que encontraste el punto va de lujo, hoy llevo 9 días con el mismo algodón, osea el mismo setup, no he probado otros atos pero este cumple con lo que promete, si se incrementa un poquito el consumo de líquido ya que al ser dual consume un poco más, hay que leer mucho e ir preguntando y adaptarse, jaja espero haberte dado algunos datos, abrazo y felicitaciones

• @Malkavian dijo en Debutando con la mecánica en breve:

@egiptoloka Feliz cumple bro !!! Felicitaciones X tu regalito, yo tengo el zeus dual, y como decís vos, cuando usaba las resis comerciales era un presupuesto jaja, cuesta al principio adaptarse al setup del zeus, pero como me dijo mi amigo @El-Anticuario una vez que encontraste el punto va de lujo, hoy llevo 9 días con el mismo algodón, osea el mismo setup, no he probado otros atos pero este cumple con lo que promete, si se incrementa un poquito el consumo de líquido ya que al ser dual consume un poco más, hay que leer mucho e ir preguntando y adaptarse, jaja espero haberte dado algunos datos, abrazo y felicitaciones

Gracias por las felicitaciones. Tengo entendido que a pesar de ser dual se puede también poner como single, al menos eso se ve en el folletito de la página. Igual lo mio es puro vicio jajaja, si veo que en vez de vapear me lo estoy "tomando" vamos a calmarno y poner el freno, que sabemos que cuesta pero se puede, si pudimos dejar de fumar, casi podemos todo (la mina se creía la mujer maravilla)

• @egiptoloka tal cual jaja, de todas formas te recomiendo que leas bastante de este foro ya que se te presentarán dudas como me ha pasado a mí, acá todos te darán una mano, aunque creas que una pregunta puede ser muy obvia sacare todas las dudas preguntando, que lo disfrutes y feliz vapeo 😉

• wonder woman

Log in to reply

Publicaciones Similares