Squeezer mod + ato kit consulta

• Amigos buenas, hace un rato vi una oferta a buen precio por el kit squeezer + ato “n”, anduve mirando un poco y parece algo bueno, alguien aca que lo tenga y me pueda dar su punto de vista?

• Moderador

@foskitoo70 llamo a los que tienen el Squeezer:
    @rxdrxc y @Walter-Marino

• @foskitoo70 No lo tengo en kit, el mod es de lo mejor en mecánicos squonk que acepten 21700.. Es eterno no se te va a romper nunca, conductividad al palo. El bloqueo del pulsador funciona perfecto. La pintura aguanta bien, se me descascaró apenas un poco en la base pero como esta pintado del mismo color del plástico apenas se nota.
    Lo que noté es que la tapa ajusta con menos firmeza que cuando estaba nuevo, pero tiene los huecos para ponerle imanes que seguro mas adelante se los ponga, igualmente funciona no es que se anda saliendo. El cabezal va muy bien integra perfecto. Lo vengo usando con batas 21700 samsung 40t, porque lo uso en single coil y tiene una autonomía que me dura el día. Pero por lo que vi el ato del kit sigue la linea del goon, en ese caso deberías usarlo con batas 30t para ir seguro en dual coil. Comprarlo sin dudarlo, no te va a dejar a pata nunca.

• @rxdrxc pensaba ponerle unas sony total lo quieto para usar en casa, no transporto mecanicos... malas exp jajaj

• Si, hay que tenerle respeto a los mecánicos, yo una vez no me di cuenta y deje un mech tubular en la cama cuando me dormí se pulsó, me di cuenta al rato estaba re caliente y había derretido el drip de pom que tenia. Desde ahi en mas el mod siempre queda apoyado en la mesita de luz.
    Igual la recomendación es que ya que te la acepta, probalo con una 21700, es un viaje de ida. Yo ya no uso mas 18650. Tengo un capitán con 20700 y un armour pro en camino para usarlo con las 21.. 4000 miliamperios en un mod apenas mas grande que la bata.

• VA Río Gallegos

Compre el kit y hace semanas le estoy dando duro con 18650 anda joya. Respecto al ato N lo arme ni bien me llegó y no me gustó, lo saqué a los 5 min, después hice varios setup para ver si mejora pero no. A mí no me dan nada de sabor.

Log in to reply

Publicaciones Similares