Mod y ato RDA o RTDA?

• Hola grupo, me cansé de las resistencias comerciales, me duran re poco y salen caras.. Quiero empezar con las reparables, lo que necesitaría es aprender a hacer las resistencias.. y también saber como se mide o cuál es el ohm y wats adecuados para usar? Ví pocos videos y me cuesta un poco entender es muy amplio todo lo q es vapeo... La idea es poder vapear bien sin tener problema con las resistencias y que sea más barato. Qué mod y ato recomiendan?

• Cristaleros Flavor Chasers

@luchof1 te recomiendo te des una mirada aca , si tenes dudas de como ir haciendo avisa que te ayudamos http://www.steam-engine.org/coil.html

• Moderador

@luchof1 Hola Lucho... ¿que mod tenes?... porque cualquiera te sirve para un reparable... en cuanto a atos, si vas a empezar te diria que mires el Intake o el Serpent Elevate, dos atos de entrada de aire superior, cero fugas y faciles de armar.... seria lo conveniente para empezar.... pero lo vamos charlando....

Edito: de entrada te podes comprar una torta de resistencias ya armadas para probar cual va mejor con tu vapeo...

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@luchof1 la idea es ir por un mod Y un ato? No podés aprovechar el mod que tenés o no querés?

@El-Anticuario te recomienda con muy buen tino un par de atos que son RTA, en el título del post veo que pusiste que querés RDA o RDTA, cuando puedas tirá un poco más de data así afinamos la puntería!

• @El-Anticuario Hola genioo! No tengo mod, quiero comprar del estilo swag o puma, que son buenas marcas, y ato lo único que estuve viendo es un wasp nano rda fácil de armar y de goteo aunque me gustaría quizás con tanque tmb... Las resistencias armadas cuánto duran aprox?

• @jorge_hh Gracias x el dato!

• @Vaporel No tengo mod, quiero pasar del kit que tengo directo al mod y ato... Estuve viendo el wasp nano rda single coil, es fácil de armar y tiene buenas críticas aunque es de goteo quizá me interesaria tmb algo con tanque, pero por ahora es el ato que más me gusta si hay otro del estilo o parecido escucho recomendaciones... como dije antes la idea es q a fin de mes no gaste una torta de plata en resistencias y liquidos.. vapeo aprox 6 ml x dia

@luchof1 dijo en Mod y ato RDA o RTDA?:

me cansé de las resistencias comerciales, me duran re poco y salen caras..

@luchof1 dijo en Mod y ato RDA o RTDA?:

No tengo mod, quiero comprar del estilo swag o puma, que son buenas marcas, y ato lo único que estuve viendo es un wasp nano rda fácil de armar

calculo

Mi no entiendo!! 🤣 🤣

Con que equipo estás vapeando ahora?? porque si comprás resis supongo que no es para el lavarropas 😜

Wasp y swag es buena combinación si te bancás el dripeo constante:

photo_2019-06-16_20-36-39.jpg photo_2019-06-16_20-36-41.jpg photo_2019-06-16_20-36-43.jpg

• @Vaporel ajajaj tengo un wismec de inicio, y las resistencias comerciales q usa no se consiguen facil y me duran una semana, se la banca bastante. Pero no es mod!

• @Vaporel El Swag es el q más me interesa. Vos que tenés el wasp nano, es fácil armar la resistencia? No entiendo mucho sobre los ohm y watts

@luchof1 el armado del setup es una pavada, es una sola resistencia y muy fácil de colocar.
    Fijate que hay banda de revisiones, mirate alguna y vas a ver que no es difícil para nada.

Con relación a alambres, resistencias y esas cosas hay otros cumpas en el foro que la tienen muchisimo más clara que yo y te van a poder dar una mano mucho mejor de lo que yo puedo aportar.
    Si te sirve, como dato o como idea. en mi caso me compré una de esas tortas que vienen con 48 resistencias y vengo hace meses con esas y lo más bien. Cuando encuentres la que te gusta te comprás ese alambre y la hacés vos.

Ojo al swag que es un muy lindo aparato pero tiene el problema de que le entran atos de 22 mm.

• Moderador

@luchof1 El Swag es un buen equipo, pero solo le van atos de 22 mm por la tapa de la bateria.... si mañana queres ponerle otro ato de 24 o 25 mm (que son la mayoria hoy) no te entran y tenes que ponerle 2 disipadores para saltar la tapa.... fijate el Armour Pro, es de una bata tambien y le va cualquier ato... en cuanto al ato.... el wasp es bueno y barato... si queres empezar con ese esta bien, mas adelante podes ir por un tanque... pero fijate lo del mod... si te vas a gastar unos mangos es bueno que te sirva para varios atos...

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 36
  • 13
  • 23
  • 2262
  • 2
  • 40
  • 16
  • 26