@Vic-M Salvo que sea porque no limpiaste la resistencia no le encuentro motivo por el que no te da sabor, es raro.
Hermandad Serpentaria
-
@lucifer-morningstar sisi, por eso le pedi a algun como que suba una foto
-
-
@mislacasares lo raro que se ve luz sólo a la derecha no?
-
-
@fabian-zona-oeste La foto se ve así pero en realidad, es de los dos lados igual... Tiene una luz ínfima, que no se nota si no la miras con mucho detalle... El caso que consulta el compañero serpentario es más de lo normal, pero la verdad es que no sé que pueda ser... Habría que ver el pin si baja bien...
-
Buenas gente!!! solicito unirme a la hermandad ya que recien me llego la vivorita
-
@_lucho_ Bienvenido Lucho... ahora entra @fabiandex y se corta la vena para inscribirte en el muro con su sangre... felicitaciones, un gran ato... disfrutalo...
-
@_lucho_ dijo en Hermandad Serpentaria:
Buenas gente!!! solicito unirme a la hermandad ya que recien me llego la vivorita
Bienvenido!!!!!
-
@fabian-zona-oeste gracias fabi!!! arranco con dos preguntas medias clasicas calculo_
1 Altura de resis, la q indica? o mas? o menos?
2 Agodon hasta abajo o ni bien pasa la rosca esta bien? -
@fabian-zona-oeste gracias fabi!!! arranco con dos preguntas medias clasicas calculo_
2 Agodon hasta abajo o ni bien pasa la rosca esta bien?Una menos usando la tabla que trae y el algodon apenas apenas tocando el deck bien deshilachado
-
@_lucho_ Bienvenido, a disfrutar de un gran ato....Felicitaciones.
-
@danny-x Gracias Danny!!!!
@fabian-zona-oeste dijo en Hermandad Serpentaria:
2 Agodon hasta abajo o ni bien pasa la rosca esta bien?Una menos usando la tabla que trae y el algodon apenas apenas tocando el deck bien deshilachado
Tengo en cuenta lo de la altura para la proxima, me gano la ansiedad y lo arme, resi de 3.5 de diametro, el algodon como dijiste vos, tira muy muy lindo!!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@_lucho_
Bienvenido a la Hermandad!!!!!
Seras inscrito en el Muro Serpentario de la pagina 1) y cuenta con todo el apoyo que necesites de parte de todos los integrantes, asi como contamos con vos para ayudar y responder con sabiduría cualquier inquietud de los Hermanos Serpentarios.
Esperamos que este sea un instrumento útil para conocernos, ser parte, y entre todos, aumentar los conocimientos de lo que nos une.
En este espacio tendrás ocasión de expresar tu opinión y aportar ideas, con el máximo de los respetos.
Sin más, me despido de vos esperando que esta Hermandad, cumpla su objetivo y sea de vuestro agrado.
Un saludo -
@fabiandex dijo en Hermandad Serpentaria:
eramos que este sea un instrumento útil para conocernos, ser parte, y entre todos, aumen
Gracias Fabi!!!
-
@danny-x Gracias Danny!!!!
@fabian-zona-oeste dijo en Hermandad Serpentaria:
Tengo en cuenta lo de la altura para la proxima, me gano la ansiedad y lo arme, resi de 3.5 de diametro, el algodon como dijiste vos, tira muy muy lindo!!!
Bien, me lo enseñó @El-Anticuario y @fabiandex y no falla
-
@fabian-zona-oeste Una consulta, como pongo el logo de "Hermandad Serpentaria" al lado de mi nombre? fui a editar mi perfil y no aparecen insignias
-
@_lucho_ no me deja agregarte al grupo... te mande una invitacion, aceptala para ingresar.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@_lucho_ anda primero a grupos , entra a la hermandad y unite al grupo, luego de ser admitido, te aparece la opción
-
@danny-x yo lo quise agregar pero no puedo, solo le puedo mandar invitación
-
@fabiandex ahi acepte la invite, gracias gente!!!!!