Hola a todos !! :)

• qué tal gente paso a presentarme ya que anduve leyendo varios temas y bueno decidí registrarme.. mi nombre es Mauro y tengo 27 años, soy de san juan, vapeo hace un par de meses, no era un fumador de esos chimenea, yo me prendia un pucho cuando andaba ansioso o nervioso, temas de laburo y eso, entonces iba y me compraba uno o garreaba por ahi, ... Luego un compañero que vapeaba todo el dia empezó a caer con líquidos buenisimos y me hacia recordar a la shisha que vapeabamoa con mis amigos en la casa del gordo caputo, jaja, sabor canela, frutilla, cereza etc... bueno el tema es que dije.. la hago corta, dejo de prender puchos en esas ocasiones random (depaso la ultima vez casi desmayo porque bo habia comido en toda la tarde y me mandé un mentolado en 1 minuto) , me compro un equipo, dejo de pedirle el de mi compañero y depaso en vez de comprarme una shisha como estaba por hacer me llevo la shisha conmigo en el bolsillo y me ahorro que todos me pregunten si eso es droga y que parezco un terrorista. en fin , ando contagiando a todos mis amigos y ellos me dicen.. eey pero si eras el que menos fumabas!! y esos comentarios, cuestion que tengo un Rader Eco 200w y un apocalipsis con unas clapton dual en .25 .. voy a andar en modo fantasma y participaré por ahi de vez en cuando.. ya ni se cuánto escribí ni voy a revisar si hay que corregir algo. abrazo a todos 🤠. tampoco dependo hoy del vapo porque nunca fumé compulsivamente pero lo agarro en esos momentos que te llevan a prenderte un pucho, comprarte un chupetin, comerte un chicle, o estrujar una pelotita de goma con cara de emoji.🤪.

• Cristaleros Flavor Chasers

@mapro bienvenido al foro y al vapor , el vapeo siempre va a ser mas sano que un cigarrillo , felicidades por tu decisión , cualquier consulta acá estamos

• @jorge_hh gracias Jorge! olvide escribir eso, ya que algunos dicen que es al cuete, si no fumabas 2 atados al dia entonces vapear no tiene sentido, como que mientras mas fumaban mas heroes son ahora tirando vapor, pero creo que es al revés, mientras mas temprano abandones el hábito es una mejor decisión. como usted dijo, siempre es mejor no fumar que hacerlo aunque sea cada muy poco

• Cristaleros Flavor Chasers

@mapro dijo en Hola a todos !! 🙂:

@jorge_hh gracias Jorge! olvide escribir eso, ya que algunos dicen que es al cuete, si no fumabas 2 atados al dia entonces vapear no tiene sentido, como que mientras mas fumaban mas heroes son ahora tirando vapor, pero creo que es al revés, mientras mas temprano abandones el hábito es una mejor decisión. como usted dijo, siempre es mejor no fumar que hacerlo aunque sea cada muy poco

exactamente , ademas , y eso te lo firmo , si seguias fumando nunca ivas a fumar menos , todo lo contrario , cada ves mas , es algo que lo vivi en carne propia y por experiencia de conocidos

• @mapro Bienvenido tocayo! Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar que siempre hay uno de guardia dispuesto a ayudar.

• @mapro Bienvenido Mauro. Felicidades por la decision. Ponete cómodo.

• La Plata

@mapro bienvenido!!

• Moderador

@mapro bienvenido Mauro,,abrazo

• @mapro hola mauro bienvenido al foro!!

• @mapro bienvenido querido. Este es un foro genial. Te comparto algo personal...muchos...no entienden el vapeo, te dicen que es peor que el cigarrillo, que esta prohibido, que tiene combustión, bla bla bla.
    A todos esos, los mando a leer el informe de 40 paginas del informe del Royal College que subio el querido @Edgardo , no tiene desperdicio, y quien quiera opinar "sabiendo", debería leer eso primero. Busca entre las publicaciones de @Edgardo. El resto, lo que digan...es "viruta"...oponiones del programa "hablemos sin saber"
    abz
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• @mapro bienvenido al foro

• @Leo-Boss mil gracias. ahorita lo leo para callar mas detalladamente a esos jajs. abrazos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 2
  • 1
  • 8
  • 22
  • 10
  • 17
  • 8
  • 7