¿Es así?

• osea casi todos. WTF

• desinformación en estado puro. Agradezco la intención detrás de estos posteos. Pero antes de poner un link, aunque sea intentar, sólo eso, intentar averiguar cuales son las fuentes o investigar un poquito en google. No es tan difícil.
    Cuando llegué a "Palomitas de Maíz" me dí cuenta que es un artículo amarillista. Exponer una parte de una verdad, es otra manera de mentir. Paré de leer, no hace falta. Como dicen por ahí: "un poquito de coherencia, por favor". Para noticias de vapor tendenciosas, ya tenemos los noticieros. Y si no tienen ganas de googlear, escríbanme por privado y les paso todos los lugares y fuentes SERIOS donde pueden leer acerca de materiales tóxicos en el vapeo. POR PRIVADO!!!! Este es un lugar público que intenta educar y ayudar, y esto es todo lo contrario.
    No soy moderador, pero si lo fuera, ya hubiera borrado este hilo.

• Resistencia-Chaco

@Gabriel-landau Entiendo tu preocupación compañero, pero no des lugar a estas pseudo-noticias. Ya con ver que ponen subrayado "daño" "peligro" "Smoke"..bueno, esto último no...pero estos posteos que hacen estos amarillistas no les hagas caso.

• Resistencia-Chaco

@Guille-Diaz Buen día estimado Guillermo...Es verdad compañero. Lo único que se me ocurre es que se pudieron haber "basado" en ese estudio importante que se muestra que ciertos aromas retrasan la regeneración celular en cantidades muy pequeñas. (Espero no pifiar, no puedo citar exactamente las conclusiones dado a que no recuerdo todas las palabras, fué de este documental que lo he visto completo hace tiempo de Facebook, pero no lo he encontrado en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=2U-MjMdQJc0)
    Otra que se me ocurre es que esos aromas que se muestra en el posteo del compañero, es que algunos de esos aromas no son recomendables para asmáticos que no están tratados.
    Aún con todo ello, solo es un artículo amarillista desinformador más. ¡Abrazo!

• @Lion-Zion es como el 99% de la información usada por los grupos antivapeo. Tiene una base verdadera, pero no explica las condiciones en las que se basan para llegar a esas conclusiones. Porque si lo hicieran estarían confirmando que esas condiciones no son aplicables a las prácticas de vapeo. El caso de las "Palomitas de Maíz" fue un caballito de batalla de dichos grupos, hasta que alguien investigó y descubrió que esos casos se dieron en una ambiente en donde trabajadores de una fábrica aspiraban el saborizante (en polvo) del aire. Desde esos casos, en esa fábrica, no hubo, hasta el día de hoy, ningún otro caso. Esto último, es lo que estas noticias olvidan mencionar.

• Resistencia-Chaco

@Guille-Diaz Exacto, coincido. Parecen sacados de la misma escuelita pseudo-periodística. Con ver que resaltan palabras "de impacto" te das cuenta.
    Los que tenemos un cimiento en el vapeo sabemos de donde vienen estas tonterías y con todo el arsenal de información disponible en nuestro haber, lo combatimos, lo sabemos... lo triste es que mucha gente nueva, y los que ni siquiera vapean se comen estos artículos y se los creen. Acompañado de que la gran mayoría no busca fuentes, no van más allá, no investigan y se quedan con lo primero que leen, es triste. Solo queda desde nuestro humilde lugar, aportar lo que podamos para arrojar luz sobre el tema.

• Moderador

@Guille-Diaz gracias Guille por toda la info que tenes,,nos gustaria que algun dia abras una publicacion sobre este tema,,y con respecto a borrarlo no lo hacemos pq considero que esta info que nos poder dar vos o otro compa es muy importante para compartirla aca,,yo sabia sobre ese estudio que hicieron en esa fabrica,,tb hay varios mas que desalientan al vaping,,pero ya estamos curados de espanto,,repito podes hacer un post sobre esto que creo que sera bueno para el foro

• @Colorados voy a prepararlo, pero bien cargadito. Me va a llevar un tiempo, necesito traducir las fuentes (la mayoría está en inglés). Aparte me gustaría agregar las otras fuentes, las que condenan el vapeo, para que se aprecie cómo la.misma información es manipulada. Un poco de paciencia.

• Moderador

@Guille-Diaz Bien Guille,,tomate tu tiempo,,bienvenido sea

Log in to reply

Publicaciones Similares