Experimento 25 30
-
Estoy casi sin dormir y quería agregar al drop dead otra coil para hacerlo dual. Agarre alambre que ya tenía preparado para allen y empecé a enrollar. Cuando terminó me doy cuenta que enrolle en poste 30 y el coil que ya tenía puesto era de 25 jaja.
De fiaca y cansado preferí ver como hacía para que los ohms de uno y otro estuvieran cerca.
Conclusión acorte la distancia de los rulos en el coil de 30 con el poste e incremente el de 25
El resultado fue que el de 25 cuando llega a rojo el de 30 llega a naranja
Claramente en la última se ve que una tira más vapor que la otra y al mismo tiempo la temperatura del vapor de una y otra son distintas.
Nota. Recién pruebo, glope tremendo y vapor ni hablar.. en sabor mejoro bastante (ya era rico y ahora más)
-
@Williamobile pero no pusiste la conclusión más importante... ¿que tal vapea? Cambio en algo el sabor con eso? Diferentes "matices"?
-
@BadPlump dijo en Experimento 25 30:
@Williamobile pero no pusiste la conclusión más importante... ¿que tal vapea? Cambio en algo el sabor con eso? Diferentes "matices"?
Jajaja ahí lo agregue.. es que primero tenia que probarlo.
-
@Williamobile dijo en Experimento 25 30:
Nota. Recién pruebo, glope tremendo y vapor ni hablar.. en sabor mejoro bastante (ya era rico y ahora más)
Pregunta, estás comparaciones son contra single o contra Dual con igual coils???
-
@BadPlump te diría que con las 2.. dual y single.
Primero tenia dual que me gustaba pero calentaba mucho y el sabor que le pude sacar fue parecido al single.
Ahora volví armar este dual y creo le gana a los anteriores.
-
@Williamobile dijo en Experimento 25 30:
@BadPlump te diría que con las 2.. dual y single.
Primero tenia dual que me gustaba pero calentaba mucho y el sabor que le pude sacar fue parecido al single.
Ahora volví armar este dual y creo le gana a los anteriores.
Interesante para saber que (al menos así) dual le gana a single en sabor
Habría que probar en diferentes atos!
Lpm que ganas de hacer resis!!! Creo que esta noche o mañana le mandó una resis al Profile jajaja Aunque dudo que el profe funcione bien con alambre... pero con probar no pierdo nada
-
@BadPlump tiene que rendir. Esta preparado para eso y seguramente usas menos algodón jajaja
-
@BadPlump
Bien lleno casi rebasa
15 caladas de 3 seg después
Antes llegaba a las 20 en dual de poste 30. Veo que un poco mas de líquido consume (voy a tener que cuidarme del churrascazo )
-
@Williamobile Yo ya no te digo mas nada Willi.... tenes chapa para hacer cualquiera... ja ja... muy bueno... te banco a muerte.... ja ja ja....
-
@Williamobile 15 caladas... no está mal... yo la verdad no controlo mucho cuanto me rinden... le doy un rato, dripeo, le doy, dripeo....
Así también a veces dripeo demasiado y se me rebalsa jajaja
El churrascazo lo evito fácilmente porque se siente que pierde mucho sabor... y ahí es momento de si o si dripear fuerte jajaja
Edito: después muestro/cuento que onda el Profile con alambre
-
@El-Anticuario dijo en Experimento 25 30:
@Williamobile Yo ya no te digo mas nada Willi.... tenes chapa para hacer cualquiera... ja ja... muy bueno... te banco a muerte.... ja ja ja....
Definitivamente el video de "te armo el setup con un clip" fue uno de los mejores jajajaja
-
Jajaja solo es locura mia.. aunque Mutant me copia las ideas jajaja
-
Definitivamente el video de "te armo el setup con un clip" fue uno de los mejores jajajaja
Eso fue por fiaca de sacar todo el instrumento. Es como cuando vas a pescar, preparas para hacer un asado y para prender fuego agarras las ramitas y hojas secas del piso (nada de llevar alcohol, secador de pelo, pastillas de fuego, etc)
Uy.. ir a pescar.. hmmm y hacer asado en punta ninfas.. y escapar de los lobos.. jajajaja
-
@Williamobile decimelo a mi
Extraño mi trakker, las salidas, bajar en cualquier islote y prender fuego, los 3 Paraná, Pozos del barca, la Martín García, pfff que buena época... bagres de mar, dorados, surubi, y si no salía nada frtianga de bagres amarillos jajaja
-
@BadPlump hmm esos lugares no los conozco.. la proxima le digo a mi amiga que me lleve.. o te llamo a vos.. jaja
-
@Williamobile saliendo de Tigre... pa' arriba mi amigo... hacíamos un largo recorrido buscando "el lugar"...
PD: en algún lugar debo tener la carta náutica... después te los marco
-
@Williamobile saliendo de Tigre... pa' arriba mi amigo... hacíamos un largo recorrido buscando "el lugar"...
PD: en algún lugar debo tener la carta náutica... después te los marco
Jajaja.. pero vos no eras de madryn?
Me parecía raro escuchar bagre, surubi, dorado.. igual yo soy más de corvina.
-
@Williamobile jajaja no yo fui toda la vida de Tigre... este año me mude a Merlo, San Luis.
De mar, fui de embarcado un par de veces, besugo, salmón y mero fue todo lo que saqué... corvina y eso, más de chico desde muelle.
PD: en algún momento voy a ir por el limón... y en algún momento... por tarpones... pero eso va a ser otra historia jajaja