Loop 1.5 RDA :p
-
bueno gracias al compañero @DeltaPC que me vendio su loop (un tipo macanudisimo se ve al toque)
aqui estoy estrenandolo. (re estrenandolo?)
como el conejo muerto lo tenia en doble este queria probarlo en simple si o si.
le puse una fused clapton en single....... o viene mal marcado los ohms o en algo la chingue...... la caja dice 0.38 single /0.19 dual. (KA1+N80 26*2+36)
esta en 0.17 arriba del switcher, ni idea por que.puse, estabilice, gasa, lubrique.
un lujo, mas alla de que no entiendo el valor de la resistencia.
muchooooo vapor, muy muy buen sabor. estoy a 75 watts.
dejo las fotos que me acorde de sacar y que alguno me oriente por que me marca asi los ohms
-
en el drag si me marca 0.39
pd::volvi a poner en el switcher, ahora si lo tomo a valores correctos.
cuando carguen el otro set de pilas, pruebo con el mismo liquido el dead rabbit en dual contra el loop en single para comparar el sabor de uno y otro.
y despues terminare de armar en dual el loop
-
muy muy buen gusto!! Encima le mandaste gasa!!! Me alegro que te haya gustado @fenrir
-
@DeltaPC si muy contento de que me lo hayas vendido, gracias
-
@DeltaPC de todos modos en cuanto al sabor todos los caminos llevan al Intake
-
@fenrir felicitaciones, pero sacale el jugo, ese ato nació para el doble coil, que lo disfrutes.
-
@DeltaPC dijo en Loop 1.5 RDA :p:
@DeltaPC de todos modos en cuanto al sabor todos los caminos llevan al Intake
Como usuario de Intake, no estaría del todo de acuerdo, si bien es excelente, no tiene nada que hacer frente a un buen RDA.
-
@Cazador yo no creo en eso de los RDA, me parece pura sugestión. Igual en el vapeo vi cosas raras, le das a probar a alguien frutilla y te dice que es una crema.
-
@fenrir todavía no lo usaste en doble coil, no ?
-
@DeltaPC no no, todavia en single. esta tirando muy bien asi.
lo voy a poner en doble, pero sin apuro.
-
@Cazador yo no creo en eso de los RDA, me parece pura sugestión. Igual en el vapeo vi cosas raras, le das a probar a alguien frutilla y te dice que es una crema.
no se si es sugestion, cuando consegui el ammit rta dual note muchooooo mejor sabor que el NRG que venia en el switcher.
y los dos rda tienen mejor sabor que el ammit.
para mi tiene que ver mas con el seteo, que resistencia y algodon o gasa.
a mi la gasa me va mejor y me emputezco menos para ponerla.al ammit lo uso con las resistencias que venian, que calculo que no seran de las mejores y el seteo es con algodon, cuando lo cambie vere si mejora el sabor.
como para mi es todo nuevo, me guio de lo que leo y de lo que voy experimentando
-
@fenrir traté una vez de poner gasa y me di por vencido, hilitos por todos lados... al algodón le hago una punta fina con cinta y lo paso en 1 segundo por la coil.
En las resis no noté demasiada diferencia por el tipo(tengo ese pastillero tipo pizza 8 en 1) pero sí por los ohm como habíamos charlado.
Ayer probé subirle los watt al Aegis y me dio vapor más caliente y rápido pero sabor es igual que a 25.
-
@fenrir al algodón le hago una punta fina con cinta
bueno a la gasa yo le doy una vuelta con hilo dental, paso la punta del hilo por la resistencia, tiro y pasa todo, despues sale solo el hilo dental y listo.
con el algodon o me queda muy fino o muy grueso, despedicio mucho y tardo mas.
y la gasa la conseguis en cualquier lado
-
@fenrir mmm.. buena la del hilo dental. Creo que el próximo cambio que le haga al Intake pruebo mandarle gasa.