Consulta wasp nano

• La Plata

Hola chicos, estoy en busca de mi primer ato reparable, tengo en camino de china un Intake, pero parece que falta bastante para que llegue, y mientras tanto estoy en busca del wasp nano que lei por ahi que es bastante bueno y economico.. y vengo a sacarme unas dudas a ver si pueden ayudarme.
    Estoy interesado en el rdta, ya que no tengo squonk y me da algo de paja andar dropeando por la vida jajja, el problema? Leí en algunos lugares que no es tan bueno el rdta, que todos prefieren el rda, podrian explicarme por que?
    Lo estoy buscando por La Plata, asique si alguien tiene alguna oferta, me ayudaria mucho tambien!
    Tengo un kit vaporesso luxe!
    Muchas gracias!!

• Cristaleros GBA Sur

@Juan-Spoto mira Juan el rdta no lo probe...lo que te puedo decir es que si no tenes ganas de dripear ni se te ocurra el rda...es chiquito y tenes que dripearlo bastante seguido...es ideal para BF.

• La Plata

@Feda-Vital dijo en Consulta wasp nano:

@Juan-Spoto mira Juan el rdta no lo probe...lo que te puedo decir es que si no tenes ganas de dripear ni se te ocurra el rda...es chiquito y tenes que dripearlo bastante seguido...es ideal para BF.

Hola! Si, la consulta es por el rdta mas que nada..

• GBA Sur

@Juan-Spoto si querés hacer tu primera experiencia con reparables mientras esperas el intake, dale para adelante con el Wasp RTA. Tené en cuenta lo que te dijo gatus, es chiquito, single, necesita cariño y que le estés echando liquido seguido.

Ya tenés el vaporesso para todo el día, el Wasp pensalo para cuando estés tranqui en casa con ganas de disfrutar de buen sabor, en ese sentido el pequeñín no defrauda a nadie, es genial.

• La Plata

@Demian82 dijo en Consulta wasp nano:

@Juan-Spoto si querés hacer tu primera experiencia con reparables mientras esperas el intake, dale para adelante con el Wasp RTA. Tené en cuenta lo que te dijo gatus, es chiquito, single, necesita cariño y que le estés echando liquido seguido.

Ya tenés el vaporesso para todo el día, el Wasp pensalo para cuando estés tranqui en casa con ganas de disfrutar de buen sabor, en ese sentido el pequeñín no defrauda a nadie, es genial.

Si el tema es que quiero jubilar el ato del luxe, me gasto una fortuna en comerciales.. por eso quiero uno para todo el dia, que calculo que sera el intake el dia que llegue.. pero mientras quiero otro, que sea diferente al intake asi tengo para variar 😃 estoy abierto a otros rdta si tienen para recomendar.. obviamente que nk se vaya mucho de precio.

• Moderador

@Juan-Spoto
    Apoca VENDEDOR hace unos 40 minutos

$1300 el RDTA
    $1500 el RTA

• La Plata

@Colorados dijo en Consulta wasp nano:

@Juan-Spoto
    Apoca VENDEDOR hace unos 40 minutos

$1300 el RDTA
    $1500 el RTA

Hola Colo! Si, me lo respondió a mi, mi consulta que capaz no se entendio, era si es verdad que el wasp rdta no es tan bueno como el rda..

• Moderador

@Juan-Spoto ah ok,,aca te pongo a los que lo tienen

"Oumier - Wasp Nano"
    @Jmacuna0 - @calo1968 - @fgi74 - @nico-arg - @Juan-andrés-Odoguardi

• GBA Sur

@Juan-Spoto si no te va el drippeo y querés algo para todo el día, distinto al intake, siguiendo esta misma línea, olvídate del rdta y anda directamente por el wasp RTA

• GBA Norte

Hola... el rta no lo probé, pero si me das a elegir entre rda y rdta te diría que el rdta es mejor para mi,por que si lo queres usar como rda le das a la palanquita que tiene y te cierra el fondo y si lo abris te queda para usar el tanquesito, es los 2 en uno digamos,tengo los 2 pero rdta de una.

• juan hace una semana compre un wasp nano rta para mi swag y anda lindo no soy un experto tampoco jajaja, pero te puedo decir que tuve el ammit rta y no le encontré la vuelta, la recarga siempre era un problema se mojaba todo, me canse.
    este es muy limpio y si bien lo estoy usando de vez en cuando me gusta bastante. Soy de la plata cualquier cosita avisame y lo ves/probas. te dejo mi tel x las dudas --- ----- ---- tambien x si queres conseguirlo en la plata, tenian el rda y el rta el rdta creo que no.

• en sabor excelente a tener en cuenta.. resistencias muy bajas algo de "liquido" va a la boca. yo lo arme con un parallel a 0.18 sobre un semimecanico. por que me gusta el vapor caliente.... pero le tuve que poner un drip en la punta... por que sentia gotas... .. pero con resis mas altas... va genial... es un gran atomizador. buen sabor. y facil armado... no se mea y tenes la opcion de que sea rta

• Moderador

@gabdor f5604230-2033-4cd4-8887-161fff76aa1a-image.png

Edito. Te borre el telefono, no esta permitido ponerlos.

• @Juan-Spoto tengo un wasp nano rdta hace tres dias es una masa solo es custion de agarrerle el punto, yo probe resis hechas por mi y lo que mejor mr resulto son las de hilos paralelos ademas le pongo gasa drena una locura es mas si le pones lo justo dejas un poquito liberado el agujero de carga y no necesitas sacar la campana para cargarlo le vas agregando desde el drip y cae y rena al tanque cuando esta lleno le das hasta que este casi vacio

• @Danny-x
    Perdón perdón😬

• Hola @Juan-Spoto , a modo de experiencia personal, tengo hace una semana la versión RDA, y lo uso a diario, dripeo como un campeón hasta caminando (sin ser precisamente una persona paciente ni mucho menos un malabarista). Supongo que el placer del sabor -en mi caso pasé a este desde un claromizador- minimiza lo rompe bolas que es estar recargando.

Como referencia, le hago aproximadamente 6 caladas de 2/3 segundos antes de volver a cargar.

• La Plata

Bueno chicos, como buen manija que soy, lei dos comentarios buenos y ya sali a comprarlo.. me compre el rdta color negro para mi luxe negrito tambien.. me lo armo el vendedor ahi en la cara, no me dio mucha pelota la verdad pero bueno, cuando tenga que hacer el segundo setup aprendere a la fuerza jaja. Estoy con una resis, por lo que me dijo es fused clapton, me marca 0.35 y vapeo a 43w.. lo unico que me parece molesto es cargar el tanquesito.. pero bueno, le encontrare la vuelta.. por ahora, increible sabor, comparado con el ato de comerciales del luxe..
    Muchaa gracias a todos los que comentaron!!

• @Juan-Spoto felicitaciones y que lo disfrutes!!

• La Plata

@Juan-Spoto hola Juan yo tengo rdta y va re bien también tiene la posibilidad de ponerlo solo en rda, y funciona bien, buen sabor buen vapor, bien de golpe, en si muy lindo ato en calidad precio muy bueno, en la plata en la vapera 22 hay wasp nano, no sabría si decirte que tiene rdta pero podes preguntar, en si, es una buena compra si la haces, saludos

• La Plata

@Juan-Spoto lo leí tarde jaja felicitaciones

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 25
  • 20
  • 62
  • 25
  • 23
  • 12
  • 4