Stick Prince + RDA?

• Hola! Con mi pareja venimos vapeando a full hace 4 meses y la verdad, una locura como cambió todo. Ya utilizamos mods y desde que pasamos a atomizadores reparables, no volvimos a utilizar un tanque. La cuestión es que tengo un Stick Prince sin utilizar, y me gustaría que quede de backup.
    Mis consultas:
    ¿Podría utilizar un RDA single coil en este stick?
    De ser posible, y haciendo setups que se acerquen a los valores de las resis comerciales, ¿Las protecciones del dispositivo siguen estando?.
    He visto en otros lados que se puede utilizar, si es en single coil mejor por la duración de la batería, pero no aclaran en ningún lado si es peligroso utilizar reparables en este stick.
    Desde ya, muchas gracias por leer!

• @virgilvapes Hola. El problema con el stick es que no podés regular watt.
    No es peligroso para nada, las protecciones están; pero te va a costar encontrarle el punto al setup porque el stick va a tirar una x cantidad fija de watt, puede pasar que le enganches justo, que quemes algodón a la 2da. calada o que falten watt y no genere vapor.
    Para dejarlo de backup mejor ponele una comercial nueva y no le pongas líquido.
    Saludos

• Moderador

@virgilvapes a la bata la podes usar con atos reparables sin problemas, sugerencia usa NI80 y el valor de las resis que queden lo mas cercano posible a las comerciales, si no quedan vas a tener solamente menos autonomia.
    Use la bata de un stick V8 por 3 meses para dripear con un pulse 24 con resis a 0.25 ohm sin problemas.

• Moderador

@virgilvapes Hola, si claro... podes usar un rda en el Prince, con resis no muy bajas para no pedirle mas a la bateria de lo que da.... con singles en 0,3/0,4 anda bien....

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 18
  • 21
  • 19
  • 109
  • 22
  • 10
  • 5
  • 19