Poco algodón? Serpent Elevate

• Hermandad Serpentaria

Buenas, quizás me recuerden del post donde luché (y perdí) contra un setup de gasa.

Actualmente estoy con algodón. Soy relativamente nuevo en tema reparables, los primeros setups me salieron relativamente bien. Salvo el primero donde lo ahogué en algodón jaja.

Bueno, resulta que el último que arme me está escupiendo líquido, a veces muy poco y otras veces literalmente un chorro.

Se puede corregir esto sin desarmar el setup? Me acuerdo que con las comerciales, introducía un poco de papel de cocina por la boca del claromizador para "secar" y quedaba bien.

Dejo fotos del setup. Es poco algodón? Le había puesto demasiado, y cuando despeleche un poco no quise pasarme así que lo dejé "flaquito".

alt text

alt text

alt text

• Hermandad Serpentaria

Coil: 3mm
    Algodón: Cotton Bacon
    Líquido: Proporción 70-30

Vapeo a 43w, la coil es de 0.40ohm.

• GBA Sur

@Mathias-Zacarias te va a seguir escupiendo líquido, el algodón tiene que pasar ajustado en la resistencia x eso te pasa,peina las puntas, pero ajustado en la resistencia

• Moderador

@Mathias-Zacarias por lo que se ve en la foto falta algodon en la resi, esta demasiado "flaco".

• Moderador

@Mathias-Zacarias el algodon que entra en el deck esta bien... pero es poco dentro de la coil.... vas a tener que cambiarlo.... adentro tiene que quedar tocando todo el interior de la resis... te tiene que ofrecer resistencia cuando lo moves pero no mucha... mira que el Elevate drena demasiado, asi que si te pasas un poco no vas a tener problema...

• Hermandad Serpentaria

@El-Anticuario @Henry @Danny-x

Gracias muchachos. Me imaginé que sería por eso. En la primer foto se aprecia bien por eso había sacado foto para ver después si era ese el motivo.

El algodón pasaba bien, no flojo pero sin ofrecer resistencia. Quería saber nomás si se podía solucionar sin desarmar, pero tocará hacer otro setup.

• GBA Sur