Orgía
-
-
@GreenZombie daaa me haces entrar para está pavada... me hiciste ilusionar con el título
-
@GreenZombie daaa me haces entrar para está pavada... me hiciste ilusionar con el título
Jaaaaaaaaaaajajajaja como ciego en la alcantarilla!
-
@BadPlump vos querés que Burne me meta un corchazo mientras el colo extiende el plástico para que no ensucie?
Usa Google y auriculares!
-
@GreenZombie dijo en Orgía:
@BadPlump vos querés que Burne me meta un corchazo mientras el colo extiende el plástico para que no ensucie?
Usa Google y auriculares!jajajajajajaja, muy buenaaaaaa!!!!!
La pericia la hace Jorgito........jajajajajajaja, me muero.....
-
@GreenZombie jajajajajajaja no no, deja, mejor me voy a dormir... así no sigo hablando pavadas... y sino mañana no me levantan ni con un grúa... abrazo!!!!
-
@BadPlump ni con una orgía
-
Si queres ver algo, te mando el Uber de @cristina67 para que te lleve a un video-club y te alquiles un VHS? jajajajaja
-
@fabiandex dijo en Orgía:
La pericia la hace Jorgito........
La pericia la hace Jorgito........Lo que me reí JAJAJAAJAJAJAA. Te regalo esto @fabiandex te lo merecés y mucho mas
-
La pericia la hace Jorgito........Lo que me reí JAJAJAAJAJAJAA. Te regalo esto @fabiandex te lo merecés y mucho mas
JAJAJAJAJAJAJA
GRACIAS BRO, ME LO GUARDO!!!!!
-
-
-
@MauroT Me va a cagar a puteadas.....
-
@MauroT Me va a cagar a puteadas.....
No pude evitarlo, me entré a cag** de risa mal y me vino a la mente
-
@MauroT está muy bueno jajajjakajaja
-
@MauroT Yo me lo imagine al Colo con guantes de latex poniendo el naylon y cadáver, prolijamente en la bolsa y jorgito tomando fotos y muestras para la autopsia. jajajaja
-
@MauroT Yo me lo imagine al Colo con guantes de latex poniendo el naylon y cadáver, prolijamente en la bolsa y jorgito tomando fotos y muestras para la autopsia. jajajaja
Jason limpiando el rifle de fondo y tenés la escena de final de capítulo. En el que viene cobramos los que desvirtuamos el hilo del que preguntaba por un mod nuevo. Quién será la próxima víctima ?
-
@MauroT si se quedo, se tiene que haber divertido de lo lindo
yo deje pasar como 4 capitulos de los 100 (serie de netflix), que veo todas las noches
-
@MauroT @fabiandex a mi además de que ya se me van a acalambrar los dedos ya necesito un GPS para saber en que tema estoy de tanto ir de uno al otro jajaja
-
@cristina67 dijo en Orgía:
@MauroT @fabiandex a mi además de que ya se me van a acalambrar los dedos ya necesito un GPS para saber en que tema estoy de tanto ir de uno al otro jajaja
Nadie dijo que desvirtuar temas era tarea fácil