Contando un poco como la llevo!

• Buenas gente como les va! Les cuento un poco como la voy llevando! Ya deje el pucho totalmente!!! En estos dias desde mi presentacion me puse a probar los otros dos atos, les dedique un dia a cada uno y les voy a contar un poco mi experiencia! Como algunos saben empece con el intake(intocable para mi gusto) excelente sabor, facil de armar el setup,coil un poco separadas las vueltas(mejoro el sabor)! Le saque mejor golpe de garganta y sabor usando el modo CCW, empiezo alto y voy bajando gradualmente los Whats y me resulto excelente, vapor excelente! Con el Engine 2 la verdad q no me resulto tan bueno con el intake es mas esperaba un poco mas siendo q es doble coil pero digamos que recien empiezo ya le voy a dedicar un poco mas de tiempo para ver si le encuentro la vuelta de mejorar un poco mas la experiencia que tuve, no me quejo pero esperaba un poco mas! Le senti menos sabor que el Intake! tal vez sera problema de armado de setup(la verdad no se bien al ser tan nuevo en esto). Y con el Tauren nada q decir supero las expectativas excelente sabor y excelente golpe de garganta! Setup facil de hacer cero problemas fue con el que mejor resultados me dio el modo CCW, el tema de vapor es impresionante!! Las coil que use son unas prearmadas que me dieron cuando me regalaron el equipo junto con los liquidos que son caseros!

• @Maxi-Silva que suerte de poder arrancar asi! Me alegro mucho por vos... Chau cigarrillo! Felicidadeees!

• Si, la verdad que con estos equipos te vas a olvidar por completo del cigarrillo. Felicitaciones.
    Buenos datos de tu experiencia, vale compartirlos. Saludos

• @Maxi-Silva felicitaciones por los equipos y por haber dejado el pucho!! Dale que se puede đź’Ş

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Maxi-Silva felicitaciones, muy buenos equipos, los Tauren son excelentes atos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 17
  • 56
  • 30
  • 18
  • 20
  • 18
  • 57