Primer setup

• Buenas tardes gente, ya llegaron el mod y ato que compre en el exterior (tardaron aproximadamente un mes y medio en llegar). Tengo un zeus dual rta y un aegis legend. Luego de armar mi primer setup (primero de todos por que es el primer reparable que tengo) le siento un leve gusto a quemado. Alguna recomendacion? Estoy con unas reiss de 0.15ohm, a 50W y 2.73v. Dejo alguna foto que talvez puede servir para algoWhatsApp Image 2019-06-12 at 17.54.24 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-06-12 at 17.54.24 (2).jpeg WhatsApp Image 2019-06-12 at 17.54.24.jpeg

• Moderador

@Cruz-Barles si te tira a quemado es porque tenes mucho algodon y no esta drenando bien... revisa eso y sacale un poco de algodon....

• @Cruz-Barles hola, yo tengo un zeus dual también y estoy aprendiendo a hacer el setup y que quede bien y dura unos 5 o 6 días el algodón, X lo que yo veo tiene mucho algodón, ojo yo soy novato también en esto, veremos que dicen los expertos 😉

• hacele caso a @El-Anticuario que el me fue enseñando junto con otros compas y la verdad va de lujo, ahora si le encontré el punto

• @El-Anticuario mas tarde pruebo poniendo menos algodon y comento si se me soluciono el problema, mil gracias!

• Moderador

@Cruz-Barles Dale... fijate que cuando lo pongas dentro de la coil tenes que poder moverlo de un lado a otro... algo de resistencia te tiene que hacer pero no mucha... y las puntas antes de bajarlas "peinalas"... con un alfiler anda pasandolo despacio por la parte que va a ir adentro del deck y sacale todo el excedente de algodon... avisa como sigue... abrazo.-

• Si, parece mucho algodón como te dice el compañero. Igual puede ser que al principio le sientas el gusto al algodón, luego se va yendo de a poco. Imagino que lo impregnarás antes de armarlo no?
    Buen ato! Contanos cómo te fue.

• @El-Anticuario dale, muchas gracias después subo foto!

• @Zahir sisi, lo impregne! Gracias!

• Moderador