Ijoy Shogun duda de carga

• Flavor Chasers

Buenas!
    A los usuarios de Ijoy Shogun, consultita: (no los quiero arrobar directamente xq no estoy seguro de que sea potestad de forero a pie).

Me lo compré hace unos días y siempre que lo pongo a cargar (lo cargo directamente con el mod, si, ya se, debería tener cargador, pero todavía no lo tengo) nunca "termina" siempre quedan titilando las últimas dos puntas de la batería, pero cuando lo saco figura totalmente cargado y dura lo mismo que estaba acostumbrado con otro mod (switcher), las baterías son sony vtc5a. Es normal?

Gracias!

Abrazo!

Esteban

• La Plata

@Fingolete Me pasaba lo mismo hasta empezar a usar un cargador. Me quedó la duda si una actualización del firmware lo solucionaba ó si yo no era lo suficientemente paciente y lo sacaba antes de que se complete la carga. No le dí mucha importancia.

• Hermandad Serpentaria

@Fingolete hola, yo tengo el shogun y no me pasaba eso. quedaban titilando las baterias y luego se apagaba la pantalla al llegar al 100%, tengo la ultima versión del sistema de ijoy. Igualmente lo recomendable es tener un cargador externo.

• Flavor Chasers

@Alejandro_kyoma actualicé y funciona tal como decis! Gracias!!!

• @Fingolete Como va! tengo el Shogun, hace casi un mes, lo que si no lo he cargado por el usb, me compre un cargador y 4 baterias (dolio pero vale la pena). La unica vez que lo conecte por el puerto, fue para actualizarlo a la version 1.5, porque esa te deja bloquear el mod. pero te recomendaria que adquieras un cargador, mas que nada por las baterias; AH y no se si sabes, pero te lo comento: el Shogun NO se usa mientras esta conectado desde el puerto, a diferencia del Stick V8 por ejemplo.
    Una consultita: que atomizador usas con el Ijoy?
    Abrazo!

Perdon, ahi vi tu RTA!

• @Fingolete dijo en Ijoy Shogun duda de carga:

debería tener cargador, pero todavía no lo tengo) nunca "termina" siempre quedan titilando las últimas dos puntas de la batería, pero cuando lo saco figura totalmente cargado

Es que le debe costar al mod subir la tension para lograr que la bateria siga cargando y complete a full, al desenchufar te muestra lleno porque es tension sin carga, y seguro que cuando apretas puede que baje una linea y despues la suba nuevamente al soltar el pulsador.

Si lo usas con cargador de celu, fijate sea de 1A o mas, tambien hay algunos cargadores de celus usb genericos que no entregan 5v o entregan menos corriente de la que dicen, y si es el caso, nunca va a cargar completo o va a demorar 24hs por decir algo, ni en ese ni en ningun otro mod.

Edito: no hay nada mejor que un cargador externo, si se te estropea el usb del mod tenes que salir a comprar uno de raje o no usar el mod. abrazo.

• Flavor Chasers

@nonames uso cargador de 2,5A máximo de salida.

• @Alejandro_kyoma la última actualización es la 1.5?

• Hermandad Serpentaria

@mattzxd no se si es la ultima, pero yo lo tengo en esa versión

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 26
  • 3
  • 4
  • 11
  • 8
  • 4
  • 16