Pod calada más abierta?

• La Plata

Hola amigos tengo ganas de comprar un pod, más nada para cuando estoy en la calle o viajando etc...Probé hace mucho el smok infinix y probé hace poco el mipod, siento que son muy cerrados, son todos así o hay alguno con calada más abierta? Y que se consigan repuestos obvio.

Saludos a todos!

• Moderador

@acial38 digamos que los pods son para eso,,tipo MTL,,calada cerrada para usar con salt-nic,,pero tengo un Exceed Edge de Joyetech que lleva resistencias dentro,,trae una de 0.5 ohm,,creo que eso seria un poco mas abierta

• La Plata

Leí por ahí q uno de los nuevos de smok es un poco más abierto que los otros pods, será?

• Moderador

@acial38 eso no lo se,,buscalo en youtube,,se llama nord,,quiza sea asi

• Hace dos dias fui a probar pods a una casa. Probe 6 pods, los que mas se destacaron para mi gusto fueron el smok nord, el orion q y el orion go. Me termine comprando el ultimo. Queria mas versatilidad y poder elegir entre low medium y high. Tambien lo queria como para complementar mi mod y me parecia que con mas opciones tardaria menos en aburrirme.

Los orion tienen la calada mas abierta y se puede regular. El nord, si bien es un poco mas cerrada, es el pod mas comodo que me lleve a la boca. No se como explicarlo bien, pero con el resto como que es algo muy chiquito que tenes que apretar los labios para poder aspirar y que no entre aire por los costados. Con el smok solo apoyas la boca.

Otra ventaja del nord es que cambias la resistencias, si mal no recuerdo entre 0,6 0,8 y 1 ohm (vs 0,25 y 0,5 del go). Por lo que es un poco mas barato de mantener. Salvo que las del orion las repares (tenes que tener habilidades de chino para lograrlo), te sale un poco menos de la mitad el cambio.

Y la ultima ventaja del nord es el precio, casi la mitad que el orion go...

Pero el go es mas abierto, es casi un mod miniatura, todavia no lo probe con la resis de 0,25 pero con esa supuestamente entra en modo direct lung.

Lo ideal seria que los puedas probar y te sacas la duda.

A mi el orion q tambien me gusto, pero escuche que tiene muchas criticas en internet y no las lei, asi que si te inclinas por ese fijate de que se trata...

• Pods de calada abierta tenes el Geekvape Frenzy, el Lost Vape Orion Q y el Lost Vape DNA Go...hay un par más pero esos son los mejores. Sirven tanto para DTL como MTL.

Mira este video para tener mejor idea:

¡¡GUERRA DE PODS!! Smok Trinity Alpha VS Geekvape Frenzy VS Lost Vape Orion Q & Orion DNA – 30:20
    — El Mono Vapeador

Log in to reply

Publicaciones Similares