Hoy martes, día de entregas :)

• Flavor Chasers

Bueno, hoy el correo se dedico a entregar paquetes parece...

Mi comprador recibió el DropSolo (un alivio que llego todo sano y salvo)

Me llego el pedido de liquidos de @Maxit0x , gracias Maxi! Un capo!

20190611_220343.jpg

Y llego el nuevo "juguete" de mi hijo (2 años 9 meses)

20190611_163438.jpg

@Lion-Zion @Leo-Boss (o cualquier otra persona que sepa) es fácil afinar una bata?
    Tutorial? Video? O se la llevo a alguien?
    La compré usada, es una bata de nenes. Graciassss! 🙂

PD: y ahora si, cafecito mediante a catar los nuevos liquidines 🙂

• Fraternidad Intakemplaria

Llevo un cabernet, anda prendiendo los alambres

• Flavor Chasers

@GreenZombie dijo en Hoy martes, día de entregas 🙂:

Llevo un cabernet, anda prendiendo los alambres

Vengase mi'jo venga, es más que bienvenido 🙂

• 👏 👏 👏 espectacular la compra tenes para entretenerte,

• Moderador

@BadPlump muy buena compra, vas a disfrutar de unos muy ricos liquidines.

• Flavor Chasers

@BadPlump Aplausos
    Me imagino la felicidad del niño

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@BadPlump buenasoooo!!! Guardá algo de líquido para cuando te llegue el búnker!! 😜 😜

Quién en su sano juicio le compra una batería a un peque!!!! Jajajajajaja yo a los míos nunca les regalé nada con pilas y que haga ruido y tengo amenazados a mis parientes con que les regalen cosas ruidosas!! 🤣 🤣 🤣

Punto 3, soy muy bruto y mis conocimientos son muy pocos, se afinan las baterías???

• La Plata

@BadPlump dijo en Hoy martes, día de entregas 🙂:

Me llego el pedido de liquidos de @Maxit0x , gracias Maxi! Un capo!

Cuando lo pruebes contame que tal el Mr Durazno, hace rato ando con ganas de probar algo con ese sabor

• @BadPlump hola amigo...veámoslo así. Las batas ...se afinan. Las batas de chicos (nena o nene), no es relevante a mi criterio. Las batas pro, se afinan con una llave y con un medidor de presión. Depende si es bata de Acrilico, de madera, de q tipo de parches (una capa? Dos?).
    Mas apriete en el parche del ton para más armónicos, menos apriete para más groove, poner los parches en la misma frecuencia.... BLA BLA BLA BLA.
    Mi recomendación personal, para tus nenas: agarra la llave y ajusta los parches a lo q a vos o a ellas les suene mejor para lo que hagan.
    Para más data: cambio 2 afinaciones de bata por un Intake+2 Profile+1 Mod Yihi a mi eleccion....
    (Supongo más valor q la bata en si...🤣🤣🤣🤣🤣
    Abz!!
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• Fraternidad Intakemplaria

Pero déjale juego al parche o te clava las baquetas tal estaca de carpa.

• Flavor Chasers

@leovaplp dale, hoy me colgué y los probé así nomas... mañana armo setup, pruebo 1 x 1 y voy contando 👍🏻

• Flavor Chasers

@calo1968 que te puedo decir! El gordito feliz! Y el padre chocho 🙂

(Sepan disculpar mi TOC con no subir cosas privadas en lugares públicos 🤷🏻♂ )

• Flavor Chasers

@Vaporel dijo en Hoy martes, día de entregas 🙂:

@BadPlump buenasoooo!!! Guardá algo de líquido para cuando te llegue el búnker!!

Creo que primero viene un Intake 🤔

Quién en su sano juicio le compra una batería a un peque!!!!

Nunca dije que yo estaba en mi sano juicio jajaja
    Sabes que pasa, hoy por hoy tengo la posibilidad de darle/darme esos gustos...
    Y que mejor que incentivar lo que le gusta, música, caballos... y mañana será otra cosa, no lo sé, pero no quiero que se pierda la oportunidad de hacer lo que le gusta y que se desarrolle en eso 🙂

Punto 3, soy muy bruto y mis conocimientos son muy pocos, se afinan las baterías???

Si, yo solo se de guitarras... y simplemente a modo amateur... pero si, se afinan.

• Flavor Chasers

@Leo-Boss gracias! Voy a intentarlo mañana.

La bata es una Thunder, para nenes obvio, el tema es que el bombo suena MUY latoso (poco grave, no como debería, estilo buffer) el redoblante está/suena bastante bien al igual que el ton.
    Ya se que no es profesional ni nada, es "una bateria de juguete avanzada" pero la construcción/parches y todo en general es buena. Por eso creo que debería/podría hacer que suene mejor ajustandola un poco.

Igual, si eso cuesta afinar una bata, deja, que suene así como está ahora jajajaja

@GreenZombie gracias por el dato!

Edito: la compré usada para ver que onda, si sigue con esta movida, la anterior que tenía de juguete (de juguetería) le dio tanto que la termino rompiendo jajaja

• Hermandad Serpentaria

@BadPlump Te felicito por lo que haces por los tuyos y por ti (esta dentro de mi lema que reza bajo mis comentarios), y me alegra que lo compartas, particularmente me pone feliz.
    La Bata es de muy buena marca, mi hijo comento lo mismo que leo, tensa o afloja los parches buscando los tonos comodos, si tienes oido para tocar la guitarra y saber cuando esta afinada, no debera costar mucho que logre ajustarla.
    Los liquidos, pasaron a segundo plano, espro te agraden.
    Abrazo

• Flavor Chasers

@fabiandex dijo en Hoy martes, día de entregas 🙂:

@BadPlump Te felicito por lo que haces por los tuyos y por ti (esta dentro de mi lema que reza bajo mis comentarios), y me alegra que lo compartas, particularmente me pone feliz.

Gracias Fabi! Y no solo pasa por algo material, imaginate, que vine de BsAs a vivir a Merlo buscando un cambio de aire, para que el gordo crezca en otro ambiente, "más sano" si se quiere...

La Bata es de muy buena marca, mi hijo comento lo mismo que leo, tensa o afloja los parches buscando los tonos comodos, si tienes oido para tocar la guitarra y saber cuando esta afinada, no debera costar mucho que logre ajustarla.

Si, me defiendo, mañana lo intento, si es solo eso no debería ser tanta ciencia, más siendo para niños, digo, no tiene que estar perfecta, solo sonar más decente jaja

Los liquidos, pasaron a segundo plano, espro te agraden.

Hace rato que varias cosas pasaron a segundo plano, es así, las prioridades van cambiando siempre... y cuando tenes hijos, más aún (ojo, que no se malinterprete, lo digo con orgulloso y a gusto con eso)

Abrazo grande!

• @BadPlump hola Bad. Para el bombo (la chancha le decimos ...y ojo, no me estoy refiriendo a mi suegra...Jajajaja re buena mujer, es chiste machirulo) decía, para sacarle lo latoso al bombo, metele dentro una frazada (en este caso una frazadita), vas a ver cómo mejora.
    Abz

• Hermandad Serpentaria

@BadPlump yo hace 25 años tome esa decisión pero, arranque para el sur, a diferencia que tu jajajaja , pero con el mismo objetivo una vida mas calma, fuera de la ciudad de la furia.
    Disfrute de la vida y la flia, ese es el primer y unico objetivo.

• Flavor Chasers

@Leo-Boss dijo en Hoy martes, día de entregas 🙂:

@BadPlump hola Bad. Para el bombo (la chancha le decimos ...y ojo, no me estoy refiriendo a mi suegra...Jajajaja re buena mujer, es chiste machirulo) decía, para sacarle lo latoso al bombo, metele dentro una frazada (en este caso una frazadita), vas a ver cómo mejora.
    Abz

Fue lo primero que se me ocurrió probar, pero este bombo no trae agujero, y no quería desarmarle la bata al gordo en su primer día jajaja estaba como loco!!!

Si lo desarmo y le pongo unos trapos dentro, va igual?

Edito: la chancha no es el que va "parado" generalmente del costado derecho (opuesto al redoblante)?

• @BadPlump perdón, correcto, chancha es al lado del redoblante (o tacho)...mala mía.

Bombo: agujero delante: con un compás y una trincheta (cutter), le haces un agujero en el frente.

Con eso poses micrófonear (no creo sea el caso), pero libera sonido. Y mantengo lo de la frazada.

Respecto a otros armónicos, o sonidos latosos,: ajuste de parches y “a veces”, sobre el parche, cinta de papel sola en algunos lugares, o cinta con algodón .
    En general eso apaga armónicos
    Abz

Edito: importante le pongas una alfombra debajo a todo el set. No se corre el bombo y ayuda a los bajos

Log in to reply

Publicaciones Similares