Primeras impresiones con rda

• Hola muchachos!

Después de todo el drama con el ato, pude estrenar el pulse 22... coloqué el ato y se me puso a 0,23 ohms, cosa que pensé que iba a quedar en 011 u 15... para los usuarios del swag, como puedo hacer para cambiarlo?

Después bañe el algodón en líquido e hice el burning ( qué creo que no lo hice lo suficiente pero bueno, la práctica hace al maestro jejeje) salió todo de maravilla, pero no le encuentro ese gusto excelente que sentí cuando pobre el líquido en otro equipo antes de comprarlo. Siento un poco de gusto a quemado, pero calculo que con las caladas se va a ir aclimatando no?

Estoy vapeando a 40,5 w ( masomenos 4,09 V) lo ven bien? O me darían otra recomendación?
    Cabe destacar que moje bien el algodón pero presiento que es cuestión de darle y darle y ahí el algodón se va a empezar a aclimatar

Es normal también que salga vapor por los costados del la entrada de aire?

Desde ya, muchísimas gracias por este espacio.

Abrazo vaperos

• @Santiago-Arfuso Buenas, no tengo experiencia con ese mod y/o ato pero decirte que la resistencia no se puede modificar, lo que lee el mod es la resistencia que tenés y punto. Segundo decirte que antes de poner el algodón tenes que estabilizar la resistencia para que caliente de forma uniforme de adentro para afuera, si no te va a dar gusto a quemado, porque está calentando mal y está quemando ciertos puntos del algodón. El wattage depende de los ohms de la resistencia, si te lee 0.23 40W está bien, 50W también, andá fijándote que es lo que más te guste.

Por último decirte que el gusto depende mucho de la posición de la coil, el algodón, las entradas de aire, la resistencia, el valor y tipo de la misma, etc, así que es mucho prueba y error y en eso te va a saber ayudar alguien que tenga el ato ese, porque varían mucho las técnicas de ato a ato.

• @Santiago-Arfuso Hola che, Como bien te dice Mauro, Invertiste los pasos a seguir jaja.
    1ro: estabilizas la resistencia, tenes que lograr que prendan parejas(si son dos resis), de adentro hacia afuera y que no haya puntos rojos (hotspots).
    2do: Una vez que se enfrie el alambre, pasas algodon, que no quede ni flojo ni super apretado. (maña, mirate un par de videos en youtube de como hacer los setup)
    3ro:empapa bien ese algodon, y anda dándole pulsaciones cortas cuando esta bien mojado.
    4to: 😤 😤 😤
    los watts fijate vos, arranca despacio con unos 30/40w y a medida que te sientas comodo anda subiendo...
    paciencia sobre todo, saludos!!!

• Cuando compre al ato, el tipo que me la vendió me las estabilizó y todo eso jajaa, ese paso ya está echo por suerte. image.jpg así está armado

• @Santiago-Arfuso Siempre hay que estabilizarlas, quizás si previamente fueron estabilizadas en un setup anterior, lo hagan mas fácil esta vez, pero siempre que cambias el algodón, estabilizas.
    Fijate que onda eso a simple vista se ve bien, tenes miles de videos para mirar y aprender, es prueba y error.
    saludos!

Log in to reply

Publicaciones Similares