Oh my DioR

• Me están matando 😮 Ahora me quiero comprar una reparable, usar gasa y hacer alquimia, asi no se puede. Me siento como ese robot que recibía tanta info que se sobrecargaba. Mientras tanto espero un milagro para mi steampunk y me las apaño con el viejito quake (aunque está bueno para disimular) ayer en el recital de Fito se pensaban que llevaba un palo de selfie en la mano hasta que me veían chuparlo. Impagables las caras de los que pensaban: oiaaa, se fuma un palito jajajaja

• @egiptoloka recien veo tu posteo...yo tambien ando en lo mismo, empece a decirme al iniciarme en el vapeo "un mod?? Para que algo tan grande, aparatoso, incomodo, etc...", hace 2 semanas mas o menos me compre un Ijoy Shogun.....y ya tengo en vista un par de atomizadores (Kylin V2 RTA o un Intake RTA)....asi que parece algo que no acaba en dejar el cigarrillo nomas...igual prefiero gastar dinero en cosas que dan mas placer y sabor, no en esos miles de quimicos que venden sin importarles nada excepto llenar sus arcas!!

• @Cacho66 dijo en Oh my DioR:

Ijoy Shogun

El mio parece el hermanito chiquito del tuyo 🙂 Yo empecé por problemas de salud a vapear, era dejar de fumar o morirme de un bobazo y acá me ves tres años y medio después. Recién hace poco me enteré de que existen reparables y eso, la crisis agudeza el ingenio. Estoy cansada de tirar la plata en cosas importadas (resistencias y liquidos). Asi que cuando el monstruito vuelva a meterme de lleno en la mecanica y luego la alquimia. Un saludo Cacho

• @egiptoloka tengo visto a tu equipo (un compañero de trabajo lo tiene), en su momento cuando lo mostro, pense "si, lindo pero para que querria yo algo mas grande, avanzado??" y hoy en dia no me arrepiento de haberlo comprado, definitivamente es otra cosa...no me quiero imaginar lo que debe ser con resistencias artesanales... Suerte con lo tuyo y Feliz Vapeo!!

• Fuera de grupo

@egiptoloka juaaaaaaaa , animate a los reparables y vamos con la gasa !🤘 🤘 🤘

• @jorge_hh hablando de reparables. Todavía tengo que reparar mí punk 😞

• Fuera de grupo

@egiptoloka uff, hay pocos que reparan mods , y de los dos que tenia guardados uno no trabaja mas por lo que lei , no se como ayudarte 😞

• @jorge_hh ya me contacte con el de Tigre. Ahora a esperar a ver si el sábado me llevan a verlo, se que se maneja con envíos también, pero el nene solo lo dejo en sus manos. Lo esperé más de un año, no lo voy a dejar solito, con lo que me costó conseguir el Steampunk color cobre (la webona enamorada de su Vapo). Una vez que lo tenga arreglado .... alquimista y mecánica loca en ciernes. Grax Jorge

• Actualización de última hora, y de puro cabezona que soy. Volvió mi Julito Verne! Buscando y rebuscando por san google cai de nuevo en este mismo foro y a alguien le había pasado que no le funcionaba el chiche y lo arregló con una arandelita. Santa Arandelita (sin animo de sentar bases de ninguna nueva religión). Julito goza de buena salud!Julito Verne carajooo.jpg

• Flavor Chasers

@egiptoloka que buena noticia! Mis saludos a Don Julio 🙂 ahora a disfrutar juntos!

• Fuera de grupo

Log in to reply

Publicaciones Similares