Sugerencias para un segundo ato
-
La experiencia con mi primer ato reparable es buenísima...tanto que ahora cuando quiero agarrar mi kit del armour pro lo detesto por que nada que ver con el ato reparable. Y como el armour pro es el que uso para salir quiero comprarle un ato reparable (de paso haría mi primer compra en las páginas que puso colorados en el hilo de compras en el extranjero).
Estoy más que conforme con el elevate y busco algo así, rta, de buen sabor y que no necesite estar cargando servilletas...y que sea un single coil (supongo que el doble coil es más complicado..aunque también me le animaría jajja)
No me recomienden el pharaoh mini por que estuve mirando en distintas páginas y parece medio misión imposible conseguirlo
-
@cristina67 pusiste la cabeza bajo la guillotina del Intake
Poné Intake en el buscador del foro y sentate cómoda a leer un rato largo jejejejeje
Aunque supongo que ya lo sabés.El setup para algunos es un poco más complicado que el elevate, pero de sabor y por lo estanco va como piña.
-
@Vaporel ya sabía yo que iba a aparecer la fraternidad jajjaaja
-
@cristina67 Hola Cris,,si vas al intake iras a algo muy parecido al elevate,,que buscas de un nuevo ato??
-
@cristina67 amigazo simplemente el intake es un ato DPM. con 2 andas de diez. jajaja
-
@Gaucho es que solo tiene un reparable,,lo bueno seria buscar nuevas experiencias,,algo diferente,,sino es muy aburrido
-
@cristina67 Te recomendaria el Ammit 25, un ato de nuy buena calada abierta, como creo que te gusta mas; el intake es una muy buena opción de calada mas cerrada pero, como ya tenes uno con entrada de aire superior, me tiraria a probar uno de entrada inferior, el mas apropiado, a mi gusto, seria el Zeus dual coil (no el zeus X).
El Zeus dual, te permite usarlo como single o dual y es toda una experiencia nueva, digo.EDITO: tengo que aclarar, el Zeus es de entrada de aire superior pero, el aire llega a las resistencias como si fuera inferior, dandoles bien desde abajo y de forma lateral,
Lo de entrada inferior era por el AMMIT 25 PERDON
-
@Colorados 1 con un sabor y el otro con otro y solamente disfrutarrrrrrr y difrutarrrrrr, es una joyaaa. jajaja
-
@Gaucho por lo que he leido en varios sitios son muy parecidos,,solo que el Intake es mas de calada cerrada,,hay muchas variantes en el vaping,,es mi idea,,,pero ....
-
@Colorados además de sabor que tenga vapor también . La verdad que sí el setup no es tan fácil no me preocupa por que como sea en algún momento me saldrá bien. Los de doble coil me tientan por el tema vapor (también había pensado en algún doble coil que pueda usarse con una sola tambien). Y que lo pueda poner parado, acostado, como sea...
-
@Colorados como gaucho viejo me cuesta cambiar de monta cuando ensilla bien el apero.
-
@cristina67 dijo en Sugerencias para un segundo ato:
@Colorados además de sabor que tenga vapor también . La verdad que sí el setup no es tan fácil no me preocupa por que como sea en algún momento me saldrá bien. Los de doble coil me tientan por el tema vapor (también había pensado en algún doble coil que pueda usarse con una sola tambien). Y que lo pueda poner parado, acostado, como sea...
por eso te recomiendo el Zeus
-
@Colorados esa es la idea, algo diferente
-
@Gaucho pero por varias ensilladas habras pasado para elegir esa monta,,jajaj
-
@cristina67 dijo en Sugerencias para un segundo ato:
@Colorados esa es la idea, algo diferente
lo vas a pedir afuera o aca?
-
@Colorados y si la diferencia se justifica seria afuera
-
@Colorados pase por muchos hasta encontrar el intake y por ahora solo cambio el color del ato porq lo demas es de 10 , estoy re confrome en un todo, creo que es muy recomendoble
-
@Gaucho no lo dudo Gaucho,,pero para llegar a lo ideal hay que buscar alternativas
-
@Colorados hay que probar de todo para saber cual es el ideal.... esto se terminará desvirtuando jajjajaj
-
@Colorados Amigazo el pidio sugerencia o recomendaciones , esta es la mia, jajajaja
Ahora no se si el negro tira mejor vapor que el ss y si este da mas golpe que el gun todavia estoy en etapa de prueba , pero creo que me dijeron q el mejor de todos es el dore, jejejejeje