@el-anticuario gracias 👍
esponjitis me dijeron?
-
asi me dijo @gabloo.
tanto me copo el tema del vapeo, que me estaba calentando con un equipo mas grande, no es que el swag me vaya mal, pero queria algo mas bruto para casa y el swag dejarlo para salir y para el trabajo. ademas algo que el dia de mañana pudiera ponerle una rta como me recomendaron, pero no queria saltar ya ya a rta, es muy pronto, todavia ni queme mi primera resistencia comercial.
asi que me pude a ver en serio
primero vi el drag 2 que me habia gustado... no lo conseguia, bueno dije el voopoo vmate, realmente no me gustaba mucho el mod..... mas reviews y dentro de lo que habia, ya estaba mirando un tesla o aegis legend, pero nada siempre algo no me gustaba.
y se me cruzo el vaporesso switcher, el precio estaba bueno, ya el swag realmente es un lindo aparato con buenas terminaciones y bueno le dije venga (lo consegui en VAPER PALACE ARGENTINA).
ademas con ato ngr como el swag pero en version 5ml, pueden compartir resistencias de ser necesarios y el dia de mañana ponerle otro ato, un herakles o un ijoy limitless xl, me han gustado y el switcher seguro se los aguanta.del switcher como que me parecio mas cojudo que el revenger o el polar, es pesadito sin las baterias, con un cascade iria fantastico, el ngr se la aguanta y esto termina en reparable si o si, veremos cuando.
bueno aca un par de fotos, lindo aparato, bien terminado como el swag, pero este empuja de verdad.
saludos gente -
Hola @fenrir muy lindo el vaporesso t felicito, alto cañlto.
-
@fenrir felicitaciones y que lo disfrutes!!!!
-
@cristina67 estas viendo el programa de Ana verdad? hablan del asma
-
@Colorados ay no recién llego y me había olvidado ....ahí voy...gracias por avisarme
-
@cristina67 corriendooooo jajaja
-
-
@fenrir felicitaciones!! Disfrútalo a todo vapor!!
-
@fenrir felicitaciones! Lindo equipo
a ese le va cualquier rta. Tiene cabezal bastante grande.
-
@fenrir lindo mod!!!! Buen chiche te mandaste!!!
Felicitaciones y a disfrutarlo!!!
Pssstttt: la semana que viene cuando tengas el RTA contanos y entre todos te damos una mano para armar el setup
-
@Vaporel
y sense herakles? o ijoy limitless xl?
el limitless tiene varios chirombolos para poder armarlo como single coil dual coil, etc, etc pero me resulto mas lindo el herakles, asi que consejos se agradecen.antes igual tengo que saber que necesito, alambre y cual, o esos kits de resistencias pre armadas, que algodon, y que herramientas son indispensables si o si
-
@fenrir felicitaciones y muy inteligente , paso a paso diría mostaza
-
@BadPlump
mira todos los que vi son similares en cuanto a watts que levantan , 220
y tambien a funciones. yo uso la parte de watts variables y para de contar.
es pesadito, aun sin las 2 18650 que lleva es pesado, cosa que me gusta porque es para casa y no para pasear.
este es el LE (lighting efects)cosa que inmediatamente apague porque no me interesa, pero si tiene mas linda carcasa que el switcher estandar a mi gusto.
dicen que tiene buena gestion de baterias, eso aun no lo se.
pero que el pulsador es bueno y que apenas lo tocas ya se pone en accion es verdad. a diferencia del swag que tenes que darle un segundito segundo y medio para que la resistencia le ponga ganas.todas las revisiones que vi dicen que es el revenger pero robusto (y del revenger decian que era similar al polar), lo que cambian son los atos, y la verdad el NRG que trae me gusta mucho, no sera un cascade pero que con la resistencia de 0.15 gt8 que trae instalada y a 45 watts, tira bastante bastante y obvio si le aumento el consumo tira muuuchooo mas
saludos
-
Felicitaciones por la adquisición!!! A mi paso algo parecido con el swag... de el pase al SXmini. Pero lo extraño a veces, aunque ahora me consegui un nrg para usar en sx con resis de cerámica.
Saludos! -
@Vaporel vos ves el futuro, no?
ya esta el posteo del chiche ammit 25 dual -
@fenrir dijo en esponjitis me dijeron?:
@Vaporel vos ves el futuro, no?
ya esta el posteo del chiche ammit 25 dualEn realidad padezco y comparto nuestro futuro!!!!
Hay una frase que dice que "la llama de la experiencia no alumbra hasta que quema" y yo con esto pese a que hace poco que vapeo estoy todo chamuscado por todos lados
Esta "porquería" del vapeo tiene eso!!!! Siempre encontrás una cosa más que te hace falta!!!! Imaginate que hasta hay compas que se compraron un a batea limpiadora por ultrasonido!!! -
@Vaporel jajajaj yo tuve una pero para otra cosa y duro nada, se rompio enseguida la porqueria, se supone que es para joyeria o limpieza de inyectores, yo le di un destino mucho mas bruto
-
Hermoso equipo a vapear se ha dicho!!!!! Ahora empeza con la alquimia, squonk....esponjitis en fin