@adrián-79
No Adrián. Funcionaron de 10.
Referencias para limpiadora a ultrasonido
-
Alguien sabe si esta es buena o me conviene otra...
Me la venden a $900 sin el envio -
Usa una bateria de litio de 1.5v, no se a cual tipo de bateria se refiere
-
@danilofarias npi, pero @gabloo tenía una parecida a esa, capaz que puede dar una mano.
No me acuerdo quién más, quizá @anadaniele, pero ya no estoy tan seguro
-
@danilofarias
Encontré estoSpecifications:
Practical and classic design
Product size: 90*115mm
Material: PC
Cleaning tank capacity: 150ml
Power: 0.2W
Rated voltage: 1.5V 5 batteries (single AA battery, Not included)
Working time: 3 minutes or so
Use tap water for cleaning
Ultrasonic cleaning
Moisture-proofed and anti-corrosion PCB, more durable
Cleans RTA, RDA, RBA, metal atomizer parts, screws, o-rings, glass tanks, drip tips and morePor lo que parece usa 5 pilas doble A
-
-
@danilofarias ya va a aparecer, cierra la pizzería de los desvirtuadores y viene seguro
-
Lleva 5 baterías doble A, te gastás más guita en las duracell que en el aparato en si jaja
-
@Vaporel lo mismo que vi yo pero ni idea si esos esta bien o no?
-
@MauroT dijo en Referencias ViviSmoke ultrasonic clean:
Lleva 5 baterías doble A, te gastás más guita en las duracell que en el aparato en si jaja
Jajajajaja
-
@danilofarias Es que posta, no es que vas a usarlo en el medio de la calle al limpiador ese, es para usar en casa y no entiendo por qué lleva 5 Doble A cuando era lo mismo que mandarle un trafo y directo a 220. Preguntale si se puede usar con trafo o solo con batas, si te dice solo con batas, para mi no rinde.
-
@MauroT justo acabo de hacer eso, si me dice que no. No voy a gastar
-
Ya fue, solo usa baterías.
-
-
@danilofarias dijo en Referencias ViviSmoke ultrasonic clean:
Gracias @MauroT y @Vaporel (compa el avatar con uno del Trio Galaxia te vende la edad, jaja) etaba medio en bolas con lo de la bateria de 1.5v... se agradece y voy a dejar el hilo un poco mas por si me recomiendan algo... de nuevo gracias
Este es el que vi recomendado y que usan varios compas del foro
-
@danilofarias dijo en Referencias para limpiadora a ultrasonido:
Gracias @MauroT y @Vaporel (compa el avatar con uno del Trio Galaxia te vende la edad, jaja) etaba medio en bolas con lo de la bateria de 1.5v... se agradece y voy a dejar el hilo un poco mas por si me recomiendan algo... de nuevo gracias
Bueno joya que zafaste con lo de las pilas, ya me imagino que comprabas las 5 pilas y te duraban 6 minutos!!!!! te ibas a querer matar jajajajajjajaaj
De los capítulos del Trio Galaxia (que venía junto con Birdman) vi las repeticiones no cuando los sacaron al aire!!!
Cuando buscaba un nickname y un avatar para el foro la posta el único personaje de dibujitos que se me ocurrió con humo/vapor fue Vaporel del trio galaxia, otro no me vino a la mente.
Piso los 40, no como algunos ancianos que pululan por el foro que ya pasan cómodos los 50PD: Me voy poniendo el protector bucal y el casco porque después de ese comentario me van a pegar por todos lados
!!!!
-
Che y relacionado con el vapeo para qué la usás ?
-
@Vaporel ahhh tonces tamos en la misma con el tema del Trio Galaxia... yo me rompi la cabeza con el nick mio... jajajaja
-
@DeltaPC dijo en Referencias para limpiadora a ultrasonido:
Che y relacionado con el vapeo para qué la usás ?
Para limpiar de manera profunda todas las partes del ato, resitencias, las botellas del squonk, es que soy bastante tematico con esas cuestiones. Tmb lei que lo podes usar para homogeneizar liquidos y asi acelerar el proceso
-
Siempre que sean de aproximadamente 40kHz va bien
-
@DarthVaper ok, eso no lo sabia. Gracias compa... May The Force Be With You!