@rubenL Muchas gracias maestro, clases como esta aclaran y ayudan mucho, un abrazo.
Perdida de Liquido en Tanque SKRR
-
Hola a todos. Como lo dice el título, mi tanque SKRR empezó a perder líquido terrible. Lo uso en un Luxe y no estaba teniendo problemas, el problema empezo hoy pero es tanta la perdida que no lo puedo usar. Pierde de la parte inferior, vendría a ser de la unión del vidrio con el ato. Se entiende de donde digo?
Le paso a alguien? Gracias por la ayuda que me puedan dar. -
@jpferreras controla que el orring no este dañado
-
@jpferreras Si te pierde por la conexión entre el vidrio y el ato, entonces es un oring jodido. Si te pierde demasiado entonces probablemente ni siquiera tenga ese orgin. Vacialo, desarmalo y fijate que tenga todos los oring pertinentes. Cualquier cosa subí foto
-
Si es entre el vidrio y el ato, pareciera como si no lo tuviera, pero lo vengo usando hace casi 2 meses y no tenia problema, cuando llego a casa voy a ver los oring que tengo a ver si viene por ahi.
-
@jpferreras dijo en Perdida de Liquido en Tanque SKRR:
Hola a todos. Como lo dice el título, mi tanque SKRR empezó a perder líquido terrible. Lo uso en un Luxe y no estaba teniendo problemas, el problema empezo hoy pero es tanta la perdida que no lo puedo usar. Pierde de la parte inferior, vendría a ser de la unión del vidrio con el ato. Se entiende de donde digo?
Le paso a alguien? Gracias por la ayuda que me puedan dar.Hola amigo, yo tengo el mismo, y tuve tu problema, era la resistencia.. habia intentado cambiar vidrio, tonica, etc, y seguia, cambie la resis y nunca mas paso! Proba y avisame! Abrazoo
-
@jpferreras oring o fisura del vidrio, chequeá las dos cosas, los orings se joden con el tiempo y no sería raro, pero revisá tambien que no esté jodido el vidrio y revisá el oring de arriba por las dudas que no esté o se haya aplastado y no esté sellando bien abajo por falta de "relleno" arriba.
-
¡Esta publicación está borrada! -
@jpferreras Los compañeros ya te dijeron todo, pero te lo resumo acá para que lo tengas en cuenta para éste y para cualquier otro ato:
Si se mea el problema está en:
1- Si es de resistencias comerciales revisar primero la resistencia, tienen o-rings y suelen salirse o dañarse, también el ajuste de la misma contra la base del ato, es lo primero a revisar.
2- Si es de resistencias caseras revisar la cantidad y ubicación del algodón, gasa, celucotton, o lo que sea.
3- Luego, los orings que sellan tanque contra la base y contra la tapa.
4- Hay atos que tienen la campana atornillada a la tapa, y tienen orings, revisarlos.
5- Vidrio fisurado, podría ser, en algunos atos no se ve todo el vidrio por estar cubierto por metal.
6- Densidad del líquido, únicamente considerar esto cuando se cambia de líquido y aparece el problema.Eso es todo
-
@GLDepoo buen resumen, Gerardo!!
-
Antes que nada, muchas gracias a todos! El problema estaba con la resiatencia, que no se por que, cuando enrroscaba con la campana/chimenea hacia que quede torcido y por ahi filtraba, raro xq no tuvo ningun golpe. La cosa es que puse una nueve y hasta ahora resolvi el problema.